viernes, 10 de diciembre de 2021

Acusan en Twitter promoción falsa de McDonald’s: “me quede sin mi camisa y pantuflas”

  • La promoción consiste en que los consumidores que quieran recibir el outfit que contiene el look alusivos a la marca tendrán que pedir por Uber Eats un paquete especial este 9 y 10 de diciembre a partir de las 16 hrs.

  • Las quejas están registradas en la plataforma digital con el uso del hashtag #LookMcDelivery.

  • La promoción también generó muchos memes.

McDonald ‘s, la marca de hamburguesas favorita de muchas personas, lanzó recientemente una promoción con Uber Eats para reforzar el vínculo con sus consumidores al obsequiarles lo que ellos llamaron el “Look Mc delivery”.

La promoción que consiste en que los consumidores que quieran recibir el outfit que contiene una camiseta, unas pantuflas y unos calcetines alusivos a la marca de comida rápida, tendrán que pedir por Uber Eats un paquete especial este 9 y 10 de diciembre a partir de las 16 hrs.

En la red social Twitter, muchos consumidores de la marca de hamburguesas se han quejado de haber adquirido la promoción y no recibir la merch que la firma y la empresa de transporte han estado promocionando en sus redes sociales y a través de influencers.

“Así me llegó mi #LookMcDelivery sin playera y sin calcetas, que mal servicio; lo pedí justo cuando dieron las 4 ¿Ahora qué procede? @uber_support, @UberEats_mex, @McDonaldsMexico”, explica un consumidor en la plataforma digital, junto a una imagen de su comida.

Así me llegó mi #LookMcDelivery sin playera y sin calcetas, que mal servicio; lo pedí justo cuando dieron las 4 ¿Ahora qué procede? @uber_support @UberEats_mex @McDonaldsMexico pic.twitter.com/JsEYEW0lq1

— Nora M (@NoraKT) December 9, 2021

Este usuario no es la única queja que se registra en la plataforma digital con el uso del hashtag #LookMcDelivery, donde acusan a McDonalds de realizar promociones falsas. “#LookMcDelivery me trajeron mi pedido incorrecto y me quedé sin mi camisa y pantuflas ayuda @Uber_MEX, @McDonaldsMexico, @Uber. Ojalá hagan algo porque como yo hay muchos”, reporta otra usuaria.

Ante los tuits de quejas la cuenta oficial de McDonald ‘s ha respondido de manera personal, solicitando los datos a las personas afectadas para darle solución a su problema.

McDonalds y Uber Eats desataron los memes en las redes sociales con su promoción

Cuando realizan un mapeo con el hashtag que habilitó la marca de comida rápida estadounidense y la plataforma de transporte, también podemos encontrar un sin fin de memes que los usuarios realizaron con el look que obsequian.

La merch que forma parte de la estrategia publicitaria de ambas firmas, consiste en tres camisetas donde una es de rayas horizontales blancas y amarillas, dos playeras blancas con estampado de las famosas papas fritas; así como las pantuflas estampadas de hamburguesas y un par de calcetines rojos.

Este outfit generó en los usuarios de las redes sociales varias comparaciones con vestimentas parecidas a personas de dibujos animados como Phineas y Ferb.

Pero también compartieron memes de otras vestimentas con la etiqueta #LookMcDelivery.

Las promociones de este estilo son muy importantes para que las marcas refuercen sus vínculos con sus clientes y puedan ganar nuevos consumidores.

 

 

 

También puedes leer:

 

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ygzf0b
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario