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Telmex registró un promedio de 11.42 quejas por cada 100 mil habitantes ante Profeco.
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En Twitter fue donde la empresa generó la efectiva publicidad.
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Tras la mención de Izzi el afectado consideró cambiarse de compañía
Las empresas de telecomunicaciones juegan un papel muy importante durante los últimos años, el distanciamiento social provocado por los estragos generado de la actual pandemia, obligó a modificar la forma en que ahora la sociedad se comporta, desde el cómo consume entretenimiento, realiza compras y trabajan, este último es por lo cual la mayoría de las familias ahora cuentan con una conexión a internet; sin embargo, en ocasiones se presentan casos como el expuesto en Twitter, en el cual Izzi aprovecha el momento y le roba un cliente a Telmex.
Según datos proporcionados por La Procuraduría Federal del Consumidor, Telmex cuenta con un promedio de 11.42 quejas por cada 100 mil usuarios, es por ello que Izzi dentro de una de las quejas expuestas en redes sociales busco la oportunidad de robar un cliente y hacerse publicidad, estrategia que le valió un posible éxito entre los internautas.
En redes sociales
Dentro de la plataforma digital Twitter, se presentó una queja interpuesta por una usuaria de servicios de telecomunicaciones, donde señala que tiene problemas de infección, con el servicio de internet que se le ofrece, por ello acudió a las redes en busca del apoyo de la comunidad y de una solución.
Desde hace 5 días no tengo servicio de Internet, nadie me soluciona. Imagino que en mi próximo recibo vendrá algún descuento o compensación por las afectaciones en mi trabajo, ya qué realizo home office@carlosslim @arturoelias @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco @QuePocaMadre_Mx
— Jocelyn (@Jocelyn60848002) December 26, 2021
En redes sociales
Debido al conflicto señalado la usuaria de Twitter @Jocelyn60848002, declaró dentro de la red social lo siguiente: ”Desde hace 5 días no tengo servicio de Internet, nadie me soluciona. Imagino que en mi próximo recibo vendrá algún descuento o compensación por las afectaciones en mi trabajo, ya qué realizó home office, @carlosslim, @arturoelias, @Telmex, @TELMEXSoluciona, @Profeco, @QuePocaMadre_Mx”. Ante lo cual Telmex pido dar seguimiento dentro de una conversación en privado; sin embargo, es aquí donde Izzi se hace presente y hace una jugada espectacular al ente generase una publicidad efectiva con la intención de robar un cliente a Telmex.
Izzi dentro de la conversación declaró lo siguiente: “En respuesta a @Jocelyn60848002 Deja de batallar, con izzi Unlimited tienes todo: Internet, izzitv HD y llamadas ilimitadas. Además, incluye Netflix, Blim y Disney+ ¡Cámbiate con nosotros! https://ift.tt/32rS3xJ, Nos encantaría contar con tu preferencia”.
La respuesta obtenida, evidencia como Izzi género estrategia eficaz dentro de la conversación, ya que la usuaria afectada contesto “Como puedo verificar si tienen cobertura en mi zona???”, esta clara intención de cambiar de compañía exhibe la necesidad de los usuarios de buscar las mejore opción en cuanto a proveedor de servicios.
En redes se generó una respuesta por parte de la comunidad quienes señalan la necesidad de contar con un servicio eficiente de Internet, como lo comenta un usuario, quien advierte a la afectada la posibilidad de pasar meses sin el servicio, a lo que esta evidencia la nueva normalidad laboral y dice: “En mi trabajo no me van a esperar más días y en estas épocas tan complicadas quedarme sin trabajo por culpa de @Telmex no es una opción, mi familia depende de mi trabajo”.
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