miércoles, 15 de diciembre de 2021

Estas son las marcas que triunfaron en Instagram durante 2021

  • AZULINK tm es la marca que más interacciones registro en Instagram para México.

  • Lamborghini se encuentra en el puesto número uno de interacciones en Instagram a nivel mundial.

  • Instagram registra un promedio de 500 millones de usuario activos diariamente.

 

Dentro del mundo de las redes sociales Instagram es una de las preferidas por los usuarios, esta red social pertenece al ecosistema de Facebook ahora Meta, la aplicación móvil permite a los usuarios subir imágenes y videos con la cualidad de poder aplicar máscaras, cajas de preguntas, efectos y filtros, por ello estas son las marcas que triunfaron en Instagram durante el 2021.

 

En la actualidad Instagram cuenta con unos 500 millones de usuarios activos diariamente, de los cuales el 90% siguen al menos a una empresa. México es el país con más usuarios registrados con un aproximado de 16 millones de cuentas, aunado a esto se dio a conocer que la red social ofrece un promedio de 58 veces más de interacción por segundo que otras plataformas como Facebook y un promedio de 150 más que Twitter.

Es por ello que las empresas deben tomar en cuenta el gran alcance que tienen dentro de esta plataforma digital, para Amplifi estas son las marcas mexicanas que han alcanzado un lugar en el top 10 de las empresas que más interacciones han registrado durante el último año:

Primer lugar: Azulink ™ con: 12,920 interacciones.

Segundo lugar: Xbox México con: 10, 627 interacciones.

Tercer Lugar:Bailando Juntos con 8,272 interacciones.

Cuarto lugar: SHEIN.COM México con 6,798 interacciones.

Quinto lugar: Starbucks México con 6746 interacciones.

Sexto lugar: Mezcal Aleron con: 6,452 interacciones.

Séptimo lugar: Innvictus con: 6,425

Octavo lugar: Bissú Cosmetics México con: 5,260 interacciones.

Noveno lugar:Aeroméxico con: 5,095 interacciones.

Décimo lugar: Vans México con: 4914 interacciones.

Sin embargo, existe un top mundial donde se celebran las interacciones de las empresas en un estatus completo de todos los usuarios registrados en el mundo dentro de la plataforma, entre las cuales destacan  las cuentas que ocupan diversas temáticas, como videojuegos, streaming, moda y automovilismo. Este es el top 50 registra las siguientes marcas:

Lamborghini con: 302,447 interacciones.

Nike con: 251635 interacciones.

Netflix US con: 241,055 interacciones.

Netflix Basil con: 255,966 interacciones.

BUGATTI con: 195,800 interacciones.

Apple: con 177,571 interacciones.

JACQUEMUS con: 163,160 interacciones.

Ferrari con: 162,979 interacciones.

Porsche con: 159,573 interacciones.

Netflix Latinoamérica con:155,184 interacciones.

Xbox con: 154,839 interacciones.

BMW con : 139,868 interacciones.

Rockstar Games con: 136,581 interacciones.

Mercedes-Benz con: 125,840 interacciones.

Netflix France con: 121,663 interacciones.

PlayStation con: 116,948 interacciones.

Doge con: 115,458 interacciones.

Nike Football (Soccer) con: 115,176 interacciones.

Netflix Italia con: 105. 432 interacciones.

Rolls- Royce Motor Cars con: 104,782 interacciones.

Rolex con: 95,682 interacciones.

Supreme con: 93,337 interacciones.

BMW M GmbH con: 90,269 interacciones.

Florence By mills con: 89,622 interacciones.

Gucci Official con 89,153 interacciones.

Koenigsegg con: 86,547 interacciones.

Red Bull con: 83,66 interacciones.

Audi Usa con: 83,204 interacciones.

Pornhube con: 80,868 interacciones.

Louis Vuitton con: 78,833 interacciones.

Maserati con: 78,398 interacciones.

Bentley Motors con:  73,290 interacciones.

LEGO con: 71,803 interacciones.

Starbucks Coffee con: 71,384 interacciones.

Adidas Originals con: 70,680 interacciones.

Ford Motor Company con: 69,520 interacciones.

Netflix India con: 68,781 interacciones.

Slim Jim con: 68,257 interacciones.

Kylie Cosmetics con 66,877 interacciones.

Versace con: 66 455 interacciones.

Crunchyroll con 64,489 interacciones.

Aston Martin con: 63,678 interacciones.

Ubisoft con: 62,840 interacciones.

PUMA Football con: 61,140 interacciones.

Nintendo of America con: 60,394 interacciones.

Disney+ con: 58,881 interacciones.

Netflix España con:57,256 interacciones.

McDonald’s con: 57,095 interacciones.

Dior Official con: 56,744 interacciones.

Se espera que con el crecimiento constante dentro de la inmersión redes sociales, sea más común encontrar diferencias menos marcadas dentro de la intersección de las marcas con los usuarios, ya que cada día es más común realizar todo tipo de trabajos por medio de las redes sociales.

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3ytYLPF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario