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Ante los brotes de Covid, el consumidor solicitó información a Despegar.com, antes de realizar la compra de un vuelo.
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El Usuario señala que CM de la empresa, se hizo presente para posteriormente ignorar al usuario.
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El afectado señala que no solo, no se atendió la petición, sino que se otorgó información no solicitada.
En recientes días se ha registrado un incremento de casos positivos por Covid alrededor del mundo, al menos esto dentro de las redes sociales, ya que diversos usuarios han comenzado a compartir videos y comentarios donde expone situaciones relacionadas con el contagio activo de esta enfermedad, por ello se ha generado una conversación en línea donde usuarios piden y buscan que las empresas y aerolíneas den las recomendaciones o generen información al respecto, tal es el caso presentado en la red donde un usuario criticó a CM de Despegar. com, por falta de atención al cliente, ya qeue señala que piden que les mandes DM para dar seguimiento ya no contestan.
Piden que les mandes DM y
En redes sociales se presentó la queja, en la cual un usuario preocupado por el reciente rebrote de casos confirmados de Covid al rededor del mundo, pidió información sobre los protocolos ante la emergencia saltaría; sin embargo, señala que la empresa se hizo presente, solicitó datos para dar seguimiento a la duda, lo que generó la molestia del consumidor, fue el actuar posterior de CM de Despegar.com, el cual señala, pidió dar seguimiento por medio DM para posteriormente ignorar la petición.
@DespegarMx no te atiende, pide que les mandes un DM para que en privado te puedan ignorar! No escucharon mi solicitud y me mandaron un link de algo que no pedí @Profeco ayuda, por favor! https://t.co/WaQXhgYotk
— Rpadron13 (@Rpadron131) December 30, 2021
El usuario @Rpadron13, señaló dentro del comentario colocado en redes lo siguiente: @DespegarMx, estoy a punto de comprar un vuelo con ustedes para Países Bajos, pero necesito validar sobre sus políticas en caso de emergencia con los brotes de COVID… Hay alguien que me pueda dar soporte, por favor? Ya te mandé DM”. Sin embargo, señala que no recibió ningún tipo de respuesta de seguimiento dentro de la conversación que solicitó, por lo que dentro de otro comentario señaló lo siguiente:“@DespegarMx, no te atiende, pide que les manden un DM para que en privado te puedan ignorar! No escucharon mi solicitud y me mandaron un link de algo que no pedí, @Profeco ayuda, por favor!”.
Cabe mencionar que dentro de la conversación realizada en redes, no se ha presentado ningún comentario de la empresa señalada, así como tampoco de la cuenta arrobada del órgano regulador de La Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que por lo que se desconoce el segmento de la denuncia. De igual manera la empresa señalada no ha generado ningún comentario de manera oficial fuera de las redes sociales, así mismo se desconoce el seguimiento de la queja interpuesta en la red.
Es importante señalar que recientemente se ha desatado una conversación en internet, debido a diversos videos y comentarios colocados dentro de las distintas plataformas digitales, donde se evidencia el creciente brote de contagios dentro de aviones y aerolíneas, tomando como ejemplo dos casos recientes, en los cuales se viralizó el anuncio dado por un capitán de vuelo, el cual alertó sobre la situación a pocos minutos de despegar, así también como el de una influencer que se aisló dentro del baño de un avión tras recibir el resultado positivo de una prueba COVID.
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