Qué pasó ahí @CarlsJrMx ? Ni judas se atrevió a tanto @BurgerKingMX pic.twitter.com/CdgZSKzhdp
— Daniel Falcón (@danielfalcong) December 15, 2021
Aunque dentro del post colocado en la red social Twitter, se maneja la irónica situación de consumo entre marcas competentes, es posible observar en comentarios una realidad que aqueja a la mayoría, ya que usuarios señalan que el consumo entre marcas como algo benéfico y que ayuda al mejoramiento de la empresa en que se trabaja.
Comentaros como el de @arturodrigo quien dice: “Hay que conocer la competencia para ofrecer mejor el producto de casa”, reflejan esa intención, mientras que algunos otros comentarios como el realizado por @jonamartzd evidencia una realidad que no es perceptible del todo a primera vista, por lo que señala que: “La neta las de Carls son buenas, pero el salario de uno, no da para esos gustos siempre. Burger king no son tan malas y precio accesible”. Es así que la conversación dentro de las redes se mantiene dentro del lado positivo de la situación, ya que la mayoría de los comentarios señalan que entre trabajadores no existe esa competencia que sé visibiliza en redes sociales, publicidad e internet.
Algunos otros usuarios de la red social Twitter señalan al quién compartió la historia dentro de su perfil, debido a que sugieren que una acción como esta podría incurrir en alguna sanción para los jóvenes trabajadores; sin embargo, se siguió defendiendo la solidaridad entre trabajadores y la libre elección de consumo. Ante lo ocurrido Burger King desde su cuenta oficial @BurgerKingMX, se pronunció dentro de la conversación haciendo uso de un GIF y un simple “¡Traz!”, mostrando así una intención de tomar las cosas con ironía y gracia.
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