martes, 7 de diciembre de 2021

Amazon falla: así reaccionan usuarios en redes sociales

  • Amazon presenta fallas en su sitio Web y Aplicación móvil.

  • Se estima que las afectaciones comenzaron a las 10:00 horas.

  • Las fallas recurrentes se encuentran al momento de iniciar sesión y a la hora de apagar el carrito.

Dentro de las redes sociales se ha dado a conocer que la plataforma número uno de ventas por internet ha presentado diversas fallas, en distintas partes del mundo y en distintos horarios. Amazon falla durante el comienzo de un a de las temporadas con más comparas y comercio en línea, durante diciembre que es el mes donde se genera una de las más grandes derramas económicas, además derivado de la actual pandemia, el comercio digital se ha posicionado entre las maneras favoritas de compra de los consumidores, por ello resulta en una gran pérdida las fallas del gigante del comercio electrónico.

En redes sociales

Se ha dado a conocer por medio de las distintas plataformas digitales como Twitter, que Amazon ha presentado diversos errores en distintos países, tanto en su página web como en la aplicación móvil, además dentro de la conversación en la red social del pajarito azul, se informa que han presentado irregularidades los distintos servicios que ofrece el gigante de las ventas por internet tales como: Amazon Music, Amazon Prime video y Gaming Web Services.

 


Este tipo de acontecimientos ha generado una serie de malestar general dentro de los internautas, debido a que el gigante ofrece uno de los ecosistemas más utilizados por los consumidores del mundo, además de que se presenta esa irregularidad durante el comienzo de la temporada de compras más grande el año, debido a la llegada de la navidad, el fin de año y las fiestas decembrinas.

El portal DownDetector, el cual se encarga de recopilar de manera activa, las fallas de diversas plataformas digitales, dio a conocer que las irregularidades dentro del portal de Amazon, comenzaron aproximadamente a las 10:00 hrs, dodne ademas se agrega que las fallas principales se encuentran dentro de la aplicación principal y el portal web, ya que se dio a conocer que existen irregularidades a la hora de iniciar sesión o al momento de querer pagar el carrito.

Las distintas fallas se han presentado en distintos países como: Estados Unidos, México, Canadá, entre otros, esto según reportan los usuarios de redes sociales. Hasta el momento no se ha presentado ninguna declaración oficial por parte del gigante de ventas por internet, desde ninguna de sus cuentas oficiales, así como el reporte de usuarios, si la plataforma ha regresado a la normalidad.

Dentro de la conversación se señala que también el servicio de voz Alexa ha presentado fallas e incluso ha dejado de funcionar, lo que sugiere que también que se ha presentado fallas dentro de los ecosistemas que existen para el funcionamiento de las casas inteligentes.

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3y6ZLsz
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario