Gustavo Figueroa mejor conocido como El Guzzi es un youtuber enfocado a recetas de cocina y retos donde prueba diferentes tipos de comidas así como comparativas de productos para saber cuál es mejor. Nació el 31 de enero de 1986 en Estados unidos y actualmente es uno de los youtubers más famosos en todo México.
Gustavo Figueroa a quien ahora toda la gente lo conoce como “El Guzzi” es un Youtuber mexicoamericano que vive en ña ciudad de San Diego, California. Decidió emprender su canal de Youtube en 2009 cuando en ese entonces se dedicaba a ser diseñador gráfico pero su gusto por la comida pero sobre todo por cocinar lo llevó a abrir un canal para compartir con el público su gusto y amor por las recetas culinarias, fáciles y sencillas.
La idea de El Guzzil sobre aventurarse al mundo de YouTube fue con la intención de ayudar a uno de sus amigos que estaba pasando por una depresión luego de vivir un momento muy trágico en su vida; Dicho vídeo se convirtió en un tutorial sobre cómo elaborar tacos y tenía como finalidad motivar a su amigo a buscar ayuda para salir de la depresión.
En el vídeo del youtuber gana Amazon
El vídeo que lleva el titulo de “¡Los tacos más FALSOS y DELICIOSOS del mundo!” se encuentra tendencia en la red social YouTube con más de 500 mil reproducciones muestra cómo hacer unos tacos “que no son tacos” según el Youtuber, con cosas compradas en la plataforma Amazon.
El youtuber tiene una alianza con la empresa Amazon, pues todos los utensilios de cocina e ingredientes los puedes adquirir en la plataforma, además de tener la liga directa de compra del producto, dentro de la caja de descripciones del vídeo.
Definitivamente la estrategia de Amazon y meter sus productos de manera masiva (utilizando más de 10 productos en el vídeo) es una manera muy inteligente, ya que el Youtuber cuenta con más de 5.6 millones de suscriptores en dicha plataforma.
Mas controversias de Amazon
Luego de una serie de malas nuevas para Amazon, hoy por fin el minorista ha recibido buenas noticias, y es que desde Luxmburgo lo han exonerado de un pago de impuestos que ascendía a 250 millones de euros, lo que ponía al gigante del comercio electrónico en la mira de la Unión Europea para que cumpliera con sus obligaciones. Sin embargo un tribunal ha decretado que no fue beneficiado por lo que el pago no se llevará a cabo.
La victoria sigue a la histórica derrota del año pasado de Vestager contra Apple, que había impugnado una orden de pagar 13,000 millones de euros (15,000 millones de dólares) en impuestos atrasados irlandeses.
Tanto el minorista electrónico como Apple fueron el objetivo de Vestager en una campaña para acabar con los acuerdos fiscales utilizados por estados de la UE como Irlanda, Luxemburgo y los Países Bajos para atraer grandes empresas. La Comisión considera que estos acuerdos son injustos.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3tH8xK7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario