lunes, 17 de mayo de 2021

Locutora de Multimedios hace 15 comerciales mientras va manejando

Alma Blanco, quien es taco-blogger,  locutora, standupera, creadora de contenido y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UVM de Nuevo Laredo. Inició su carrera trabajando en una estación de radio y al mismo tiempo estudiaba diferentes cursos en Nuevo León. Después fue seleccionada en un casting de Hits FM y más adelante, trabajó en  D99 del Grupo Multimedios. Posteriormente, comenzó a crear contenido en redes sociales y su comedia llegó a Comedy Central. Actualmente, es locutora del programa “La Terapia” en Digital 102.9 FM y la blogger de tacos más constante del norte del país. En este episodio nos acompaña para platicar acerca de su trabajo.

Actualmente Andrea tiene una cuenta de TikTok con más de 1.1 millones de seguidores, subiendo recetas de cocina, retos y rutinas de stand-up.

Andrea se hizo viral por hacer un reto mientras va manejando, el reto consiste en leer los espectaculares que ve a su paso de manera como sí fuera un comercial de radio o televevisón. Teniendo en cuenta que ella es experta en el tema de la publicidad y ha trabajado con distintas marcas.

@almatacos_

Locutora sobre ruedas PT. 2 ? ¿Dónde más podemos hacer comerciales? #parati #locutora #voz #elalmadelostacos #foryou #spot

? sonido original – Alma Blanco

Algunas de las marcas que menciona son: 7-eleven, Soriana, Berel, Pepsi, Fantasías Miguel, Chillis entre otros.

Seguramente te ha pasado que al ver estos espectaculares o anuncios de marcas en las calles también en tu mente hagas este tipo de comerciales o te remonten al comercial que escuchas o ves en la internet televisión.

Los espectaculares son grandes vallas publicitarias que destacan por su tamaño y visibilidad. Su uso como complemento en las estrategias de marketing ofrece a las marcas ventajas que bien pueden aprovecharse.

Y es por eso que aún son muy importantes como medio publicitario. A continuación te presentamos 5 virtudes que tiene utilizar espectaculares, y por las cuales no son tan obsoletos:

 

  1. Son sumamente visibles para un gran número de personas, y tal vez esa es su mayor virtud.
  2. Son relativamente económicos en comparación con otros medios de comunicación.
  3. Ofrece a las marcas la oportunidad de llegar tanto a su target como a consumidores potenciales.
  4. La publicidad al aire libre aprovecha los tiempos muertos de la gente. Para ello son colocados estratégicamente, como en parques, carreteras o en las calles concurridas de la ciudad.
  5. Una quinta ventaja es su rapidez, ya que pueden ser montados casi de manera express por la gente especializada en la tarea.

 

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3eT6qij
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario