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Shake Shack.lanza su plataforma web para pedir productos y pasar por ellos sin hacer fila.
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Se llama Web Ordering y funciona en tres pasos que se deben seguir: Pide, Paga y Pasa.
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Otras cadenas han implementado este tipo de herramientas en pro del consumidor actual.
Uno de los mayores temores de los consumidores al salir de casa y comprar lo que necesitan es estar demasiado cerca de los demás y exponerse a un posible contagio, por ello es que las marcas han implementado diversas soluciones. La última innovación al respecto, llega desde Shake Shack.
Desde la marca han comunicado que ante el cambio de la forma de consumo en México, quieren transformar la manera de pedir comida, es por esto que están tratando de innovar y lanzan la primera plataforma web para pedir los productos de su menú, elegir el horario de entrega y pasar por ellos sin hacer fila.
Se llama Web Ordering y funciona en tres pasos que se deben seguir: Pide, Paga y Pasa. Los consumidores deben entrar al link ordena.shakeshack.com.mx y registrarse, para poder escoger el restaurante que tengan más cerca, eligir sus productos del menú, seleccionar una hora de pick up, pagar en línea y pasar por el pedido al lugar seleccionado.
“Queremos aprovechar ese quality time con nuestros amigos y familia, esperar en fila ya es historia. Es por esto que la marca originaria de Nueva York presenta en México la una nueva forma de disfrutar de una ShackBurger, unas papitas con queso o tu malteada favorita desde su nueva plataforma de Web Ordering”, informó la marca.
Con esta plataforma, Shake Shack ha buscado evolucionar digitalmente para elevar la experiencia de los invitados que visiten sus puntos de venta físicos, con el objetivo de lograr en tiempos de pick up más cortos y la conveniencia del web ordering,
“Esta nueva modalidad de compra está pensada para todos sin importar su apretada agenda, pues los consumidores exigen experiencias más rápidas, fáciles y personalizadas. Todo el menú de Shake Shack desde los clásicos hasta los especiales de temporada, están disponibles”, confirmó la empresa.
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En esa búsqueda de combinar la parte digital en conveniencia para el consumidor y que no se desanime de comprar en el punto de venta físico, es que otras cadenas han implementado este tipo de herramientas, es el caso de la tienda departamental Liverpool o de la cadena de retail Walmart.
Incluso Starbucks acaba de renovar su aplicación Rewards para un acceso más fácil a su menú y pagos, para planear el consumo previo a recoger los productos en el restaurante que el cliente desee. Esto está enfocado en una experiencia más sencilla, pero a la par es ad hoc para evitar las filas y promover la seguridad en cuanto a salud, aminorando lo más posible los contagios.
Desde la perspectiva del director de operaciones de Restaurant Brands, Josh Kobza, las formas en que se interactúa con los clientes son tan distintas que por ello están transformando por ejemplo, Burger King:“tomamos en consideración cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores y cómo nuestros huéspedes querrán interactuar con nuestros restaurantes”.
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