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Panam ejecutó una estrategia en redes sociales que le está valiendo aplausos por ser certera.
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La compañía hace referencia a generar conciencia sobre el cáncer de mama.
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Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas.
Panam ha brillado en recientes fechas en el país con sus estrategias de marketing que la colocan a la par de cualquiera de las firmas transnacionales como Nike, adidas o Fila.
Sus rivales ejecutan estrategias que les valen millones de dólares y cuya mayoría están perfectamente alineadas a campañas exitosas, pero la marca mexicana no quiere quedarse atrás. El tema que marcó un parteaguas para la firma fue la edición especial de producto creado para la exposición del 49 Aniversario del Metro de la CDMX en la Línea 7, específicamente en la estación Auditorio. Después de eso el furor fue cada vez más notorio por la marca.
Ahora se planta al tú por tú con ediciones especiales, como recientemente pasó en el Día de Muertos. Lanzó su edición “Calavera” que compite directamente con Nike, adidas y Vans. Pero ahora se sumó a una tendencia que había pasado desapercibida por muchas marcas, pero cuyo mes es uno de los más importantes: octubre contra el cáncer de mama.
La firma colocó la imagen de uno de sus tenis con algunas costuras y partes reconstruidas, simulando el proceso por el que pasan algunas de las víctimas de cáncer de mama, lo que le ha valido aplausos por parte de los usuarios de redes sociales, quienes dejaron likes y comentarios en su publicación de Facebook.
Con el mensajes: “Chécate. Que no te falte nada” y “Por ti, por mí, por todas”, la firma se suma magistralmente a la tendencia de generar conciencia sobre esta enfermedad que está acabando con millones de vidas en el mundo.
Chécate ??Que no te falte nada ?
Posted by Panam Oficial on Monday, October 19, 2020
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Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas, de acuerdo con las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de ahí que la atención mediática sea tan relevante para destinar un mes completo a la concientización del padecimiento.
Este 2020, la contingencia sanitaria ha acaparado la atención mediática para evitar la extensión de contagios, pero algunas marcas también decidieron concentrarse en marketing social respecto al cáncer de mama que ataca a millones de personas. Además de Panam, Volaris ejecuta una acción alrededor del tema y lo hace desde un cambio radical a su imagen.
En sus redes sociales oficiales ahora aparece una imagen que parece pixeleada a propósito y que hace referencia al tema, consiguiendo atraer la atención de inmediato, pero enfrentándose a comentarios fuera de lugar por parte de algunos usuarios de las plataformas.
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