jueves, 9 de diciembre de 2021

Carl’s Jr estuvo a punto de perder un consumidor, pero acto oportuno le hizo recuperar su confianza

  • Tanto Rappi como Carl’s Jr lamentaron lo sucedido y dieron seguimiento y atención al problema.

  • El conflicto se generó en dos hamburguesas que fueron entregadas sin carne.

  • Carl’s Jr atendió la petición y reparar el daño de manera rápida y oportuna.

 

La comida rápida es una muestra de la vida inmediata en la que se encuentra inmerso el ser humano, aunado a esto la viralidad de las redes sociales y la inmediatez que ahora permiten las plataformas digitales, provocan que todo se haga a un paso apresurado y que en ocasiones no se detengan a cerciorarse si lo que se ha hecho este buen, ejemplo de ello es la queja impuesta por u usuarios de redes sociales, el cual denuncia que la cadena de hamburguesas Carl’s JR,  por medio Rappi, le entregó su pedido sin carne; sin embargo, ante la situación rápidamente la franquicia de comida rápida, repuso el daño lo cual hizo que el cliente pudiera recuperar su confianza en la marca.

Recupera la confianza rápidamente

En Twitter se dio conocer la historia de un usuario el cual dio a conocer que pidió dos hamburguesas en la cadena de comida rápida Carl’s JR por medio de la aplicación digital Rappi, la molestia surgió al momento de abrir el pedido y darse cuenta de que ninguna de las dos hamburguesas que se habían solicitado tenían carne, esto generó la molestia del internauta, por lo cual realizó un post donde muestro con una fotografía la supuesta falta de ingrediente, además agregar un comentario donde señala que: “No puede ser posible que dos hamburguesas llegaran sin carne @CarlsJrMx y su centro de ayuda no sirve  @RappiMexico Cara muy enfadada”.

 


Ante la situación, Rappi desde su cuenta oficial @CarlsJrMx señaló: “Por favor ingresa al siguiente enlace para poder brindarte el seguimiento correspondiente a tu caso. Te sugerimos tener tu ticket de compra cerca para registrar todos los datos necesarios.
https://ift.tt/3pLSv1F ¡Saludos! Hamburguesa”.

El usuario afectado dio a conocer en un segundo post que tanto como la firma de comida rápida Rappi se hicieron presentes y haciendo uso de una fotografía mostró la atención brindada por Carl’s Jr señalando que repusieron el producto y agradeciendo la atención.

De igual manera dentro de la conversación Rappi desde la cuenta @RappiMexico señalo que “Hola Edgar, te responde Sara en esta oportunidad. Te ofrecemos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, por favor compártenos por DM tu correo electrónico y número de celular asociados a tu cuenta Rappi para realizar el reporte”

En redes sociales se agradeció a la rápida atención al dilema y no solo la atención a tomar el reporte de lo ocurrido, por lo que los usuarios en redes señalan en distintos casos, que este tipo de acciones generan una complicidad con la marca que resulta en una sensación de bienestar y mejora la experiencia de consumo.

 

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