martes, 8 de junio de 2021

Súmate a nuestro estudio: Perfil del Consumidor Digital 2021

El consumidor digital ha modificado hábitos y comportamientos en el consumo digital derivados del COVID-19. Es por eso que el Departamento de Investigación de Merca2.0 busca recolectar datos de primera mano y te invita a participar en el estudio Perfil del Consumidor Digital 2021.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas y colaborar con los investigadores de Merca2.0.

 

Comienza AQUÍ EL FORMULARIO


 

Algunos datos sobre el comportamiento del Consumidor Digital

De acuerdo con Statista el e-commerce en México representó US $ 14 mil millones en 2019. Amazon.com.mx encabeza la lista de tiendas en línea por ventas netas en México en 2019. Otros jugadores grandes y prominentes en el mercado mexicano son, por ejemplo, liverpool.com.mx, walmart.com.mx, apple.com y coppel.com. Las 5 principales tiendas en línea en México representaron el 50% de las ventas netas de las 100 principales tiendas en línea en 2019. Este informe proporciona una descripción general completa del mercado mexicano de comercio electrónico, incluido el impacto de COVID-19, información sobre el consumidor, tendencias del mercado y almacenar análisis, según datos proyectados en Statista.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2T55E9j
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario