miércoles, 13 de marzo de 2019

Warner Bros. tiene la solución a la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar en diversas partes del mundo, según se puede ver desde reportes en el sitio web especializado Downdetector.

La primera, dejó varados a sus 2.13 mil millones de usuarios y aún no ha puesto solución a todas sus funciones. La segunda, tampoco ha logrado restaurar por completo su sistema.

La última, presenta una falla en el envío y recepción de audios e imágenes, principalmente. Las tres son trascendentales por la posición que ocupan en la vida cotidiana de las personas.

Sólo en México, los internautas pasan en promedio 7 horas conectados al día y por medio de 2.68 dispositivos. De hecho, usan en promedio 4.09 redes sociales y el segmento de usuarios funcionales se conecta 20 por ciento más a las redes que en los parámetros globales.

El movimiento en Twitter

Bajo el HT #facebookdown #whatsappdown e #instagramdown se ha generado conversación mundial por la falla masiva, dejando mal paradas a Instagram, Facebook y WhatsApp e impulsando la reputación de Twitter y Telegram, que no han presentado fallas y que terminan siendo la alternativa para los usuarios.

Incluso el medio para las marcas, que han tenido que modificar sus planes y concentrar sus esfuerzos en Twitter. El ejemplo es Warner Bros. Pictures México, a cuyo equipo digital se le ocurrió continuar la promoción de Shazam proponiendo la solución a #FacebookDown, WhatsappDown e #Instagramdown de la siguiente manera:

Shazam será la séptima producción del DC Extended Universe, lanzado por Warner Bros. en 2013 y que en conjunto ha recaudado más de 3 mil 760 millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista.

Otras marcas se suman con graciosos tweets para que cambien de plataforma. Por ejemplo esta invitación a que los sigan en MySpace.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2EYCxde
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario