lunes, 25 de marzo de 2019

Mattel dio a conocer los muñecos de BTS y parece que no es lo que los fans esperaban

  • Una de las tendencias más claras durante 2018 fue el dominio del K-Pop. El video Idol de BTS fue visto 45 millones de veces.

  •  Mattel decidió realizar una colaboración con Big Hit para la creación de los primeros muñecos de BTS.

  • Lee: YouTube se rinde ante Netflix y Amazon

El año pasado, una de las tendencias más claras fue el dominio del K-Pop, pues BTS y EXO se ubicaron entre las 10 cuentas personales más tuteadas.

BTS fue la número uno, seguida del presidente Andrés Manuel López Obrador, en México, para mostrar la magnitud de su influencia.

Más aún, la propia Time la colocó en su portada, la primera vez que la banda fue representada de esa forma.

En digital su poderío ha destronado a figuras como Taylor Swift, cuyo tema “Look What You Made Me Do “, fue superado por la boy band surcoreana BTS en récord mundial de reproducciones en 24 horas de YouTube.

La oportunidad de Mattel

Las nuevas generaciones están extasiadas por esta tendencia y especialmente por el grupo, así, inteligentemente Mattel decidió realizar una colaboración con Big Hit para la creación de los primeros muñecos de BTS.

Desde el 19 de marzo activaron la campaña promocional de los muñecos, por medio de su cuenta oficial de Twitter, con una serie de pistas sobre cómo sería la primera colección inspirada en el MV “Idol”.

 

Sin embargo, las reacciones en redes apuntan a aplaudir a la marca por el esfuerzo, pero también a comentarios en los que los seguidores exponen que no se parecen tanto a los integrantes de la banda.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2FAGTbG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario