-
Una de las tendencias más claras durante 2018 fue el dominio del K-Pop. El video Idol de BTS fue visto 45 millones de veces.
-
Mattel decidió realizar una colaboración con Big Hit para la creación de los primeros muñecos de BTS.
-
Lee: YouTube se rinde ante Netflix y Amazon
El año pasado, una de las tendencias más claras fue el dominio del K-Pop, pues BTS y EXO se ubicaron entre las 10 cuentas personales más tuteadas.
BTS fue la número uno, seguida del presidente Andrés Manuel López Obrador, en México, para mostrar la magnitud de su influencia.
Más aún, la propia Time la colocó en su portada, la primera vez que la banda fue representada de esa forma.
En digital su poderío ha destronado a figuras como Taylor Swift, cuyo tema “Look What You Made Me Do “, fue superado por la boy band surcoreana BTS en récord mundial de reproducciones en 24 horas de YouTube.
La oportunidad de Mattel
Las nuevas generaciones están extasiadas por esta tendencia y especialmente por el grupo, así, inteligentemente Mattel decidió realizar una colaboración con Big Hit para la creación de los primeros muñecos de BTS.
Desde el 19 de marzo activaron la campaña promocional de los muñecos, por medio de su cuenta oficial de Twitter, con una serie de pistas sobre cómo sería la primera colección inspirada en el MV “Idol”.
MIC Drop, ARMY! For the first time ever, we’re thrilled to show you the line of #BTSxMattel fashion dolls! Take a look at V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin and j-hope as dolls inspired by the Idol music video! #BTSDollsOfficial @BigHitEnt pic.twitter.com/0fd1XpLVFF
— Mattel (@Mattel) March 26, 2019
Sin embargo, las reacciones en redes apuntan a aplaudir a la marca por el esfuerzo, pero también a comentarios en los que los seguidores exponen que no se parecen tanto a los integrantes de la banda.
mattel ahora: pic.twitter.com/fYc8ANMufe
— yas (@kthdress) March 26, 2019
taehyung al saber que su muñeco de mattel se parece a david bisbal pic.twitter.com/ipIh4ny0iW
— mots: persona -18 (@oh_my_yoongi) March 26, 2019
Realmente ellos sacaran muchas caracteristicas de los chicos algo difícil de recrear a muñecos
Observen los detalles. En realidad hicieron un gran trabajo. Gracias por tomar encuenta a BTS para hacer esto @Mattel#BTSDollsOfficial @BTS_twt pic.twitter.com/Qh7MRKoH1d
— Іиеғаые ☆ | мотs: Persona (@Wings_MariFore) March 26, 2019
COMPRARÉ LOS MUÑECOS PORQUE SE INSPIRARON EN MIS BEBÉS, Y SE QUE ELLOS ESTARÍAN CONTENTOS DE QUE LOS APOYÁRAMOS, GRACIAS @Mattel POR SU TRABAJO @BTS_twt pic.twitter.com/fKRqVJmnsB
— LUZ HOSEOK (@LUZLvms) March 26, 2019
Bueno ya fuera de bromas, no están tan mal, almenos relucieron algunos puntos de BTS, al final de cuentas Mattel no es una empresa de figuras a escala sino de masa.
Agradezcamos que no salieron como los de 1D.
Pero si se pasaron con V Bisbal xD pic.twitter.com/OlS0mmnyUq— Mittze (@MittzeYu) March 26, 2019
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2FAGTbG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario