-
The Chilling Adventures of Sabrina se estrenó en octubre y tuvo un especial de navidad.
-
La serie está inspirada en el cómic creado por George Gladir, publicado por Archie Comics en los setenta.
-
Netflix tiene altas expectativas pues tiene confirmadas cuatro temporadas.
A menos de un mes del estreno de la segunda parte de Chilling Adventures of Sabrina, Netflix decide que es hora de mostrar el trailer y lo hace apelando al lado más oscuro de la bruja adolescente.
La nueva versión más que nostálgica es un intento por apegarse mucho al cómic de la década de los setenta creado George Gladir y que fue publicado por Archie Comics, pero que tiene su influencia de los live action de este universo como Riverdale.
Una segunda parte con mucha oscuridad
Parece que a Netflix le parece que Chilling Adventures of Sabrina ha tenido éxito pues aunque el episodio especial de navidad ya salió de su plataforma, en redes sociales no ha parado de mantener viva la serie.
Desde principios de marzo reforzó su trabajo de marketing para la segunda temporada, algo que se corona esta tarde con el trailer y la intensión de mostrar el lado más oscuro de la Sabrina.
Así, vemos cómo la adolescente pierde el miedo por asesinar, dotes de piromanía, mayor dominio de la brujería, levitación, proyección astral e incluso originas; todo un colega de escenas en un montaje al ritmo de Cherry Bomb, de The Runaways, un toque que va muy en tono a los orígenes del cómic.
La segunda parte de Chilling Adventures of Sabrina se estrena el 5 de abril en Netflix, por lo que seguramente no dejarán de lanzar alguna acción en redes sociales para seguir alimentando la expectativa en los fans.
double, double, boys and trouble. #CAOS returns. April 5. pic.twitter.com/jQRIyYUesq
— Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) 13 de marzo de 2019
Witches and warlocks, may your hearts fill with fear. The #CAOS trailer is ever so near. pic.twitter.com/64K7Kwti33
— Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) 18 de marzo de 2019
Una serie afortunada
Para Netflix sus contenidos originales son fundamentales para generar engagement con las audiencias, pero la realidad indica que no todas suelen superar la regla de los 28 días que tiene la empresa para decidir si continúan o no.
En el caso de Chilling Adventures of Sabrina se puede decir que ha contado con la fortuna a su favor.
En un principio la expectativa por ver las diferencias con el sitcom de los noventa despertó mucha expectativa, pero una vez que se estrenó, no tuvo el recibimiento esperado, pues muchos fans expresaron críticas a la nueva versión.
No obstante, factores externos ayudaron a alimentar la expectativa, morbo e interés por esta producción de Roberto Aguirre-Sacasa, como la demanda de un grupo satánico.
Al final, la serie tuvo un gran impacto en redes sociales y, al parecer, se reflejó en reproducciones, pues Netflix tiene confirmadas hasta cuatro temporadas. Sin embargo, mucho dependerá si esta segunda parte logra alcanzar el éxito.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Jp8JvE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario