Hace una semana Facebook y sus marcas (Instagram y WhatsApp) sufrieron una interrupción en su plataforma; desde Entrepreneur se indicó que este lapso del fallo, además de los problemas de los usuarios de las plataformas para interactuar, para los empresarios que usan las redes sociales para sus negocios, esto debió ser una llamada de atención.
Y es que para algunos propietarios, sus negocios dependen en gran medida de la publicación orgánica en las redes sociales, por lo que la interrupción de la semana pasada debe tomarse como un recordatorio de los principios comerciales probados con el tiempo.
Según Statista los recursos invertidos en el social media para este año superarán los 100 mil millones de dólares a nivel mundial, por lo que no hay duda de que las empresas perdieron ingresos con la interrupción. Y es que para aquellos que pagan por publicidad, sus anuncios no estaban llegando a clientes potenciales.
De tal forma que quienes confían en publicar en sus grupos de Facebook, en sus páginas propias así como en Instagram, perdieron ingresos porque no pudieron usar la estrategia que siempre han usado.
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