viernes, 31 de agosto de 2018

Seguidor de Jurassic World hizo un póster a mano y se convirtió en publicidad gratuita para la cinta

Jurassic World es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria del cine, sólo en Facebook superó los 2 millones de reproducciones en un par de horas del lanzamiento de uno de sus trailers.

Su influencia se ve reflejada en los consumidores y su preferencia en las salas de cine, pero también en la interacción de los consumidores con la marca. Es el caso de Enrique Leante.

Trabaja en el cine de verano Terraza España, de Santiago de la Ribera, en la ciudad de Murcia, España. Al proyectarse Jurassic World: El Reino Caído, del director español J.A. Bayona, el póster del filme se perdió. Para poder anunciar a los cinéfilos que tal película iba a proyectarse, Enrique improvisó e hizo un dibujo del póster.

El usuario de Twitter @iamthefaier tomó una fotografía del curioso cartel del cine de verano Terraza España y la publicó en dicha red social, imagen que pronto se viralizó.

Además de la atención mediática que recibió el cartel, el propio director de Jurassic World, vio la fotografía y decidió enviar un póster a Enrique y otro a cine de verano Terraza España.

“Querido, @Enrique_Leante. Aquí te dejo un póster firmado en agradecimiento a tu esfuerzo. Te llegará mañana por la tarde al cine Terraza España de Murcia. Uno para ti y otro para la sala. Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!”, escribió el cineasta en Twitter.

Enrique colocó el póster enviado por J.A. Bayona y el dibujo que él creó en el vestíbulo del cine Terraza España. Una acción que derivó en publicidad involuntaria.

The post Seguidor de Jurassic World hizo un póster a mano y se convirtió en publicidad gratuita para la cinta appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PVTQ3a
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario