jueves, 30 de agosto de 2018

7 tendencias en el diseño de logos que soporta el marketing digital

Dentro del camino del marketing digital el diseño tiene campo de acción cuando se trata de la elaboración de elementos visuales que van a desarrollarse en el terreno de las aplicaciones móviles, las redes sociales, los blogs y los sitios web.

No todas las tendencias de diseño se verían bien integradas en logotipos, isotipos, imagotipos y otras expresiones de la identidad visual.   A continuación te mostramos 8 de las tendencias básicas en logotipos que serían  ideales en el terreno digital.

  1. Diseños flat o planos 
    Son de los más usuales en el diseño en diseño web, hay logos cada vez más planos, sin sombras o detalles que sobresaturen.
  2. Diseño con tipografías
    Utilizar tipografía como identidad corporativa agrega un toque de elegancia, transformando ésto mismo en lo icónico.
  3. Superposición de elementos
    Aunque bastante atrevida, pero original, esta técnica se basa en superponer o desordenar los diferentes elementos del logotipo.
  4. Dupla cromático
    La aplicación de sólo dos colores es una tendencia para los logos que requieren contraste, claridad y sencillez.
  5. Diseños vintage
    La nostalgia es una forma de empatía con el cliente, por lo que estos estilos siempre llegar a una generación determinada.
  6. Efectos 3D:
    Útil en muchos sentidos, pues agrega movimiento y realidad al logotipo, incluso puede combinarse con el plano, si no se agregan detalles excesivos
  7. Degradados: 
    Como su nombre lo indica, los colores se degradan de mayor a menor intensidad o viceversa, para crear movimiento, luz, etcétera.

 

Diseños: Parvesh Kumar

The post 7 tendencias en el diseño de logos que soporta el marketing digital appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2LEMiON
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario