Dentro del camino del marketing digital el diseño tiene campo de acción cuando se trata de la elaboración de elementos visuales que van a desarrollarse en el terreno de las aplicaciones móviles, las redes sociales, los blogs y los sitios web.
No todas las tendencias de diseño se verían bien integradas en logotipos, isotipos, imagotipos y otras expresiones de la identidad visual. A continuación te mostramos 8 de las tendencias básicas en logotipos que serían ideales en el terreno digital.
- Diseños flat o planos
Son de los más usuales en el diseño en diseño web, hay logos cada vez más planos, sin sombras o detalles que sobresaturen. - Diseño con tipografías
Utilizar tipografía como identidad corporativa agrega un toque de elegancia, transformando ésto mismo en lo icónico. - Superposición de elementos
Aunque bastante atrevida, pero original, esta técnica se basa en superponer o desordenar los diferentes elementos del logotipo. - Dupla cromático
La aplicación de sólo dos colores es una tendencia para los logos que requieren contraste, claridad y sencillez. - Diseños vintage
La nostalgia es una forma de empatía con el cliente, por lo que estos estilos siempre llegar a una generación determinada. - Efectos 3D:
Útil en muchos sentidos, pues agrega movimiento y realidad al logotipo, incluso puede combinarse con el plano, si no se agregan detalles excesivos - Degradados:
Como su nombre lo indica, los colores se degradan de mayor a menor intensidad o viceversa, para crear movimiento, luz, etcétera.
Diseños: Parvesh Kumar
The post 7 tendencias en el diseño de logos que soporta el marketing digital appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2LEMiON
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario