Más de 42 mil participantes recorrieron las principales avenidas y calles desde el Zócalo hasta el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México, debido al Maratón realizado hoy por la mañana.
Esta oportunidad para las marcas se da cada año en la CDMX y todas buscan un patrocinio, pero pocas lo consiguen; sin embargo, eso no impide que brillen en él por medio de regalar productos o realizar BTL.
Algunos productos que se perciben poco relacionados con el deporte, aparecieron, aunque por parte de la iniciativa ciudadana, tales como cerveza Corona, lo que atrajo la atención en redes sociales.
El Mundo: nuestros maratones son reconocidos a nivel mundial por su increíble ambiente
México: hold my caguama#MaratónCDMX#Méxicomágico pic.twitter.com/uzoQXmBHj2
— Diyiez (@diyiez) 26 de agosto de 2018
Las botargas del Dr. Simi hicieron lo propio con una activación musical.
Animando a los corredores del #MaratonCDMX. pic.twitter.com/zTn5iTJTyg
— Dr Simi ® (@drsimioficial) 26 de agosto de 2018
El periódico Heraldo de México.
¡Así se vive el ambiente en el #KilómetroHeraldo ! @elheraldo_mx presente en el #MaratonCDMX
VIDEO: @SoyVegaVivanco pic.twitter.com/PPcfQZDGcF— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 26 de agosto de 2018
Y la marca de agua ePura brilló en el momento del triunfo en la rama varonil.
Titus Ekiru de Kenya gana el #MaratonCDMX 2018 rompiendo el récord del evento con tiempo de 2h10m pic.twitter.com/5ypppuIGGb
— mexicorunning (@mexicorunning) 26 de agosto de 2018
La marca Sporade regaló producto en un kilómetro del recorrido.
#YoElegiCorrer el #MaratonCDMXTelcel y como tú se que para romper la pared necesitas de una buena hidratación, @sporademx te invita a tener una #HidrataciónInstantanea en #MarathónPits #Km34 #loverunsmile #AlentamosTuPasión #LaVidaEsUnDeporte #LRS pic.twitter.com/cXMoxobKhz
— Darth Hommer (@Darth_Homer) 23 de agosto de 2018
Finalmente el patrocinador Telcel fue la marca con mayor presencia en el evento, a parte de CDMX.
Felicidades a ti, que corriste con el corazón Disfruta el logro de pisar la meta del #MaratónCDMXTelcel, ¡te esperamos el próximo año! https://t.co/hRAYIIsfbK pic.twitter.com/crq1YwNdEQ
— Telcel (@Telcel) 26 de agosto de 2018
The post Cervezas y otros increíbles productos de los que se valieron las marcas para destacar en el Maratón de la CDMX appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2obkVmf
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario