jueves, 23 de agosto de 2018

La publicidad en video sigue creciendo como la espuma y las redes sociales son las culpables

Mucho se habla de que el marketing digital ya está superando (y con claridad) a los medios tradicionales en cuanto a inversión se refiere, y uno de los formatos que ganan mayor aceptación por los usuarios es el video, no por nada datos de Cisco proyectan que para 2019 el 80 por ciento del tráfico en internet será generado contenidos audiovisuales.

Tal vez por ello muchos especialistas refieren que el video marketing y video advertisement es una apuesta segura para alcanzar distintos objetivos de marketing de una marca y llegar a un gran número y diverso de audiencias.

Así lo dictan los números, la inversión en publicidad en video sigue creciendo como la espuma, sólo para el cierre de este 2018 se estima que los anunciantes destinarán cerca de 30 mil millones de dólares en anuncios en este formato.

De acuerdo con el Global Ad Trends, el video online -considerando los pre roll, mid roll, post roll, social y broadcaster VoD- reportará un crecimiento de un 27,5 por ciento este año.

Y, de acuerdo con el organismo internacional que vigila la efectividad en publicidad y medios, la responsable de todo esto son la redes sociales y plataformas como YouTube, ya que la mayoría de la inversión se destinará a este tipo de plataformas.

The post La publicidad en video sigue creciendo como la espuma y las redes sociales son las culpables appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2MOhOys
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario