Para entender la importancia de una startup, primero hay que saber definir bien su significado, se trata de un modelo de negocio en edad temprana que, a diferencia de una pyme u otro proyecto de emprendimiento, habrá de basar su desarrollo en un terreno digital y una vez que haya crecido, dejará de denominársele como staruo.
Una starup es, por consiguiente, la etapa primigenia de todo proyecto digital y de su éxito y buen desempeño dependerá que puedan derivar en proyectos de mayor importancia. Hacia 2016, en México 18 por ciento de las startups en México pertenecían al mundo de las finanzas, 17 por ciento, al de la salud y 9 por ciento de ellas, a la agricultura, por lo que puedes darte cuenta que son muchos los sectores en donde pueden tener cabida estos proyectos de arranque. Los datos son de Statista.
También en el mismo año se pudo notar que la mayoría de estos proyectos surgieron en la capital del país, la Ciudad de México, con un 32 por ciento del total del proyectos, mientras que en Guadalajara se desarrollaba el 10 por ciento y en Monterrey, el 8 por ciento.
Desde Argentina, el creativo Gabriel Horacio Zandperl comparte en una breve inforgrafía y con un lenguaje visual pictográfico, seis consejos esenciales de marketing que te harán proyectar de mejor manera los alcances de una startup.
The post 6 consejos de marketing para startups appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2P9EZAQ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario