Las redes sociales se han convertido en un importante canal de comunicación entre las marcas y los consumidores.
La atención al cliente es clave en este sentido, pues al no recibir respuesta por los canales tradicionales, los clientes de las compañías suelen reportarlo por medio de sus perfiles de Twitter o Facebook, sobre todo.
A inicios de año, la red social más popular del mundo, Facebook, con más de 2 mil millones de usuarios activos, se cayó a nivel mundial.
Sin embargo, su primera falla del año no se compara con lo que se reporta hoy por medio de redes sociales. Usuarios de Twitter, por ejemplo, están compartiendo una alerta acerca de que Facebook revela la identidad de los administradores y Community managers de las páginas de las marcas y agencias.
Qué carajos está haciendo Facebook que cuando envío mensajes desde una fanpage recibo las respuestas desde mi bandeja de entrada personal. #CommunityManager
— Víctor Mestanza (@vmestanza) 2 de marzo de 2018
Todo #CommunityManager con el problema de los inbox en #Facebook ahorita pic.twitter.com/7ASMIjyQNO
— Lalo RF (@lalo_rof) 2 de marzo de 2018
Si no se han dado cuenta, hay un problema con Facebook en Inbox y se están revelando las identidades de los CM ¡Aguas!
— Ben (@benramos_) 2 de marzo de 2018
Cuando contestas los inbox de la fanpage en facebook y descubren tu identidad secreta … pic.twitter.com/C0oDQcyr2W
— Laura Zad (@zad_laura) 2 de marzo de 2018
Presuntamente habrían encontrado en la app una solución:
Actualización: pueden enviar mensajes por el app de administrador. @facebook #CommunityManager
— Nani (@_luisaseminario) 2 de marzo de 2018
El departamento digital de Merca2.0 reporta que no ha tenido inconvenientes con la interacción en sus redes sociales.
Facebook no ha emitido información al respecto.
The post Alertan sobre problemas en Facebook que revelan la identidad de los administradores y CM de las páginas appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2HXC8Zf
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario