jueves, 29 de marzo de 2018

Esta campaña utiliza stickers de Telegram para salvar gatitos y cachorros

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para ayudar a perros y gatos a encontrar un buen hogar. Pero las plataformas digitales pueden usarse con creatividad para ir más allá de un simple post. Así lo demuestra esta campaña rusa que utiliza Telegram.

La agencia Possible Moscú y la marca Hill’s Pet Nutrition crearon una interesante campaña que utiliza la plataforma Telegram para fomentar la adoptar perros y gatos callejeros o abandonados y que estos tengan un nuevo hogar.

Adopt a Pack es un paquete de stickers para Telegram que funcionan en asociación con un bot para llegar a los animalitos a la conversación diaria de las personas.

Los stickers muestran fotos de perros y gatos reales que están esperando adopción. Cuando se envía un sticker al bot de Telegrama este muestra la biografía, fotos y consejos sobre cómo alimentarlo. Cuando el animal encuentra un hogar su sticker desaparece y es sustituida por otro que necesita ser adoptado.


A través de un comunicado, Maryan Ahunova, directora creativa de Possible Moscú, dijo que “sólo hay una manera de formar parte de las conversaciones de las personas estos días, uniéndose a sus servicios de mensajería y participando en sus chats. ¿Y qué están haciendo allí? Envío de stickers. Los stickers con animales son especialmente importantes en Telegram, así que pensamos que en lugar de usar imágenes abstractas, usaríamos animales reales que necesitan ayuda real“.

El año pasado, Possible Moscú destacó por una interesante campaña llamada “Coffee is not a drug” que contó con una estrategia digital y de activaciones.

The post Esta campaña utiliza stickers de Telegram para salvar gatitos y cachorros appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2pOQNOV
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario