La ONG World Wild Fund (WWF) puso en marcha la #horadelplaneta hace más de 10 años con el objetivo de que millones de habitantes en el mundo apaguen sus luces y aparatos electrónicos para dar un momento de respiro al planeta Tierra.
Este año se realizará hoy de 20:30 a 21:30 horas. A este evento se han sumado diversos países, millones de personas y muchas marcas.
La tendencia #horadelplaneta ha generado 14 millones 296 mil 744 impresiones en 8 millones 346 mil 6 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.
En la Ciudad de México, se apagará la iluminación del Palacio del Ayuntamiento, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma, la Diana Cazadora y el Monumento a la Revolución, entre otros.
El día de hoy se realizará la #HoraDelPlaneta. La #CDMX se suma a esta acción apagando la luz en edificios públicos y monumentos como expresión de nuestro compromiso contra el #CambioClimático #mm pic.twitter.com/kUZh78IuX7
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 24 de marzo de 2018
En el mundo, las marcas se sumaron a la promoción de este acto por medio de sus redes sociales.
Nissan
¿Te unes a nosotros en la #HoradelPlaneta esta noche? Actúa por el planeta apagando las luces de 20.30 a 21.30 h y ayuda a concienciar a la gente sobre el cambio climático. #Connect2Earth #EarthHour #ElectrifyTheWorld pic.twitter.com/rhIC9zNsDH
— Nissan Electric ESP (@NissanEV_ESP) 24 de marzo de 2018
Motorola
Hoy se celebra la #HoradelPlaneta y queremos sumarnos para aportar nuestro granito de arena. ¿Apagamos la luz a las 20.30? #LaHoradelPlaneta #EarthHour pic.twitter.com/tCYabloYXJ
— Motorola España (@MotorolaESP) 24 de marzo de 2018
BBVA
Únete a @bbva en apoyo a la #HoradelPlaneta, movimiento global de @WWF para la lucha contra el cambio climático. Participa por un planeta más limpio y saludable apagando las luces hoy a las 8:30 pm (de tu horario local) ➝ https://t.co/qeZzptan4Q #connect2earth #EarthHour pic.twitter.com/PaozSkT0wE
— BBVA Careers (@BBVAempleo) 24 de marzo de 2018
Starbucks
Good Afternoon, Malaysia! Don’t forget to bring your tumbler and receipt of purchase from last week to enjoy a complimentary Coffee of the Week / Tea / Americano at our stores tonight as we switch off for #EarthHour. See you later! pic.twitter.com/T8J9eDJtm6
— Starbucks Malaysia (@StarbucksMY) 24 de marzo de 2018
Movistar
La #HoradelPlaneta es mucho más que apagar la luz: es un compromiso para unirnos en la protección de nuestro único hogar.
Nos sumamos un año más, conoce más aquíhttps://t.co/k8fTCUnvec pic.twitter.com/UOtad2VVJc
— Movistar Ecuador (@MovistarEC) 22 de marzo de 2018
Cabe mencionar que hasta el momento se ha logrado la disminución de casi 6 millones de toneladas en la emisión de dióxido de carbono, que representa 89 por ciento del cumplimiento de las metas marcadas para esta acción.
The post Las marcas se suman a la #horadelplaneta, esto es lo que hay que saber appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2INvCo6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario