sábado, 24 de marzo de 2018

Las marcas se suman a la #horadelplaneta, esto es lo que hay que saber

La ONG World Wild Fund (WWF) puso en marcha la #horadelplaneta hace más de 10 años con el objetivo de que millones de habitantes en el mundo apaguen sus luces y aparatos electrónicos para dar un momento de respiro al planeta Tierra.

Este año se realizará hoy de 20:30 a 21:30 horas. A este evento se han sumado diversos países, millones de personas y muchas marcas.

La tendencia #horadelplaneta ha generado 14 millones 296 mil 744 impresiones en 8 millones 346 mil 6 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

En la Ciudad de México, se apagará la iluminación del Palacio del Ayuntamiento, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma, la Diana Cazadora y el Monumento a la Revolución, entre otros.

En el mundo, las marcas se sumaron a la promoción de este acto por medio de sus redes sociales.

Nissan

Motorola

BBVA

Starbucks

Movistar

Cabe mencionar que hasta el momento se ha logrado la disminución de casi 6 millones de toneladas en la emisión de dióxido de carbono, que representa 89 por ciento del cumplimiento de las metas marcadas para esta acción.

The post Las marcas se suman a la #horadelplaneta, esto es lo que hay que saber appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2INvCo6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario