viernes, 23 de marzo de 2018

Spotify detecta 2 millones de cuentas de usuarios “pirata”, desactivará sus perfiles

Una de las formas de entretenimiento que no para de crecer en los últimos años es la de la música por streaming; Spotify, Apple Music, Tidal y SoundCloud, son claro ejemplo de que el usuario prefiere controlar lo que escucha.

Se espera los ingresos estimados en el segmento superen los 8 mil 300 millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

El nivel de ingresos es imputado en gran medida por el crecimiento de usuarios de este tipo de plataformas, que ya supera los mil 199 millones a nivel mundial, según la misma fuente.

En últimos datos de Nielsen se reveló que los anuncios de audio generan un aumento del 24 por ciento en la recuperación de recursos, en comparación con los medios tradicionales. Según Malik, el 80 por ciento de los usuarios de Spotify versión gratuita hacían clic en los anuncios que aparecían después de ciertas reproducciones.

Sin embargo, hay 2 millones de usuarios que pudieron aportar esta parte a la compañía, pero utilizaron software para evitar la publicidad. Estas cuentas “pirata” serán desactivadas. Estas se podrán reactivar una vez que los consumidores se apeguen a la aplicación oficial.

Cabe mencionar que Spotify fue de las aplicaciones más descargadas en 2016 y hasta el primer trimestre de 2017 ya tenía más de 50 millones de usuarios premium.

Por medio de una presentación regulatoria, como parte de los posibles riesgo de ingresos que afrontan en camino a ingresar a la Bolsa de Valores, la firma reveló una lista directa de sus acciones, en lugar de una oferta pública inicial tradicional.

The post Spotify detecta 2 millones de cuentas de usuarios “pirata”, desactivará sus perfiles appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2pFnNZZ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario