martes, 20 de marzo de 2018

La fiesta temática de Stranger Things de este solitario niño se volvió viral y Millie Bobby Brown pide que la invite

Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento, de acuerdo con cifras de Nielsen.

De acuerdo con un reporte del sitio TV Line, la próxima entrega de la serie de ciencia ficción y horror ambientada en los años 80, contará con apenas ocho episodios, algo que pudo confirmar el sitio CNET, que cita a un vocero de Netflix.

De ahí que cualquier detalle de la serie sea de interés para millones de personas. Más cuando se trata de una historia viral que conecta directamente con las emociones.

Es el caso de la fiesta de un niño que preparó absolutamente cada detalle con Stranger Things, desde ponche estilo Demogorgon blood, hasta un pastel con el logo de la serie.

Aaron invitó a ocho compañeros de su escuela y esperó con todo preparado para que lo acompañaran en su cumpleaños, pero ninguno llegó.

Al ver esto, su hermana Ayen, subió las imágenes a su perfil de Twitter y más de 54 mil personas conectaron con la historia, con mensajes de apoyo al pequeño Aaron.

 

Entre ellas, destaca Millie Bobby Brown, quien aprovechó la publicación para pedirle al niño que la invite a su próximo cumpleaños, al que asistiría con gusto.

Por supuesto, Ayen contestó que sí y miles de personas se sumaron a la conversación con elogios para Millie, por el detalle que tuvo con el niño.

El caso demuestra el impacto que tiene una serie en la vida de las personas, en este caso en un pequeño como Aaron, que se inspiró en ella para su fiesta, pero más aún sobre la influencia positiva que puede ejercer un influencer del nivel de Millie.

The post La fiesta temática de Stranger Things de este solitario niño se volvió viral y Millie Bobby Brown pide que la invite appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2HQpBWw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario