martes, 20 de marzo de 2018

Cómo utilizar la función Rewind de Instagram para proyectar contenido

Instagram es una de las redes sociales que más cambios presenta a los usuarios. La situación es simple: cumplir con el objetivo de mantenerse vigente y captar la atención de más personas, al tiempo que buscan una expansión de consumidores con aras a la proyección de su crecimiento. Sobre todo el comercial.

Además, con el uso de Stories como una tendencia, que presenta opciones interesantes para los métodos y estrategias publicitarias de una marca. De manera rápida y accesible, la función, que también está disponible en Messenger y WhatsApp, alcanzó los 250 millones de usuarios diarios, según informes de la propia plataforma.

Además, datos de Social Bakers revelan que los menores de 25 años pasan en promedio 32 minutos al día en Instagram, mientras que los mayores de 25 años pasan más de 24 minutos. Con esto en mente, las estadísticas de la plataforma indican que más del 50 por ciento de las empresas de Instagram produjeron una historia para fomentar su modelo comercial, donde se demuestra que una de cada cinco historias orgánicas de empresas obtiene un mensaje directo por parte del consumidor.

Sin embargo, utilizar los diferentes modos de Instagram puede ser una ventaja sobre la competencia. En este caso, así es como tu marca puede aprovechar el modo “Rewind” en Instagram Stories

¿Qué es Rewind y cómo se puede aprovechar?

Seleccionar la opción de Rewind te permite grabar algo que, finalmente, se reproducirá en reversa, haciendo que algo normal y cotidiano, como llenar una taza de café, por ejemplo, sea un poco más dinámico e interesante.

Y como con cualquier ajuste que se tiene en Stories, puedes crear algo para guardar y reutilizarlo en otro lugar, incluso si no deseas guardarlo como parte de tu cronograma.

Ventajas de utilizar Rewind para una marca

  • Cualquier cosa que estés haciendo puede tener la ventaja de ofrecer un formato ligeramente diferente, con el cual se puede captar al usuario.
  • Destacar una demostración de productos al mostrar una opción visual distinta (al revés).
  • También es una forma divertida de capturar cualquier tipo de movimiento y agregar variedad a una historia más larga.

The post Cómo utilizar la función Rewind de Instagram para proyectar contenido appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2DLjq3K
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario