La comunidad LGBT tiene ingresos por 700 mil millones de dólares cada año a nivel mundial, según estudios de De la Riva Group, se ha convertido en esencial en las estrategias de las marcas.
Muchas marcas se suman a la tendencia por cuestiones de negocios, pero también por un tema de promoción de la inclusión.
En el caso de la televisión, esto ha derivado en polémica como en el caso de Disney, que incluyó un beso entre personajes del mismo sexo en una serie animada, lo que causó críticas de los padres de familia en desacuerdo con tocar el tema “tan a la ligera”.
La serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation, “Star Vs The Forces Of Evil”, fue señalada por promover la homosexualidad entre los niños.
Pero en streaming existe una serie que representan la inclusión por medio de cinco conductores que transforman la vida de un hombre, en un reality show.
Los cinco son gays y el personaje a transformar no necesariamente lo es, pero siempre se toca la temática del rechazo que la comunidad LGBT padece.
Queer Eye fue tan aplaudida por los consumidores de contenido en streaming que tendrá una segunda temporada, tal como lo dieron a conocer hoy por medio de su perfil oficial de redes sociales.
Things keep getting better pic.twitter.com/pKBMk0BjkK
— Queer Eye (@QueerEye) 26 de marzo de 2018
Queer Eye es una serie original de Netflix que se estrenó el 7 de febrero de este año. Es un reboot de Queer Eye for the Straight Guy. La nueva versión integra a los Fab Five: Antoni Porowski, experto en comida y bebidas; Tan France, experto en moda; Karamo Brown, experto en cultura; Bobby Berk, experto en diseño and Jonathan Van Ness, experto en orden.
El contenido conecta directamente con el público gay, pero también con una diversidad de minorías, como los afroamericanos e incluso con las personas religiosas, basta con ver la primera temporada. En ella, han sabido integrar estas temáticas, que enganchan a los televidentes.
The post Queer Eye tendrá segunda temporada appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2pHB83V
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario