jueves, 22 de marzo de 2018

Mozilla deja de anunciarse en Facebook y atañe a la privacidad

Facebook está en problemas. En los últimos días no sea habla de la red social sin hacer mención de la filtración de datos por parte de Cambridge Analytica.

Esto ha marcado un antes y un después para la plataforma más popular del mundo, pues demás de las repercusiones económicas, los usuarios ahora están más conscientes de que sus datos son valiosos.

En tanto, las compañías mueven sus piezas al respecto. En el caso de Mozilla, el procedimiento será alejarse de la red social.

Denelle Dixon, directora de operaciones de Mozilla, dijo en un blog que:

Mozilla está haciendo una pausa en nuestra publicidad de Facebook

Detalló que al examinar las políticas del sitio de medios sociales después de las recientes noticias del escándalo de Cambridge Analytica, “descubrimos que su configuración predeterminada actual deja el acceso abierto a una gran cantidad de datos, especialmente con respecto a la configuración de aplicaciones de terceros”.

Incluso acusó que los permisos predeterminados actuales en la plataforma, “dejan a miles de millones de usuarios vulnerables sin saberlo”.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar a anunciarse en la red social – y cómo no si es líder en el mundo- pero sólo “cuando Facebook adopte medidas más enérgicas sobre cómo comparte los datos de los clientes, específicamente el fortalecimiento de su configuración de privacidad predeterminada para las aplicaciones de terceros, consideraremos la posibilidad de regresar”.

Nos alienta que Mark Zuckerberg haya prometido mejorar las configuraciones de privacidad y hacer que sean más protectoras

The post Mozilla deja de anunciarse en Facebook y atañe a la privacidad appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2G9YUz1
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario