Twitch ha tenido un crecimiento enorme con el paso del tiempo y se ha consolidado como un espacio al que llegan millones de usuarios, particularmente jóvenes. De acuerdo con datos referidos por InfluencerMarketingHub, existen al menos 15 millones de usuarios activos en este lugar, quienes le dedican a la plataforma, 95 minutos por día en promedio.
Pero ha ido más allá, sus cifras se han disparado y quedó demostrado hoy cuando el famoso youtuber TheGrefg, streamer de Twitch, rompió el récord de espectadores simultáneos en una transmisión durante su stream en el que presentó su skin oficial de Fortnite.
El momento histórico se consiguió 20 minutos antes de la presentación cuando se superó 1 millón de espectadores en vivo, pero siguió subiendo. Un minuto antes de la presentación de su skin superó la barrera de los 2 millones de espectadores en vivo.
Previamente, durante diciembre de 2020 logró conseguir más de 660 mil espectadores en vivo, logrando superar la marca de “Ninja”, pero hoy logró una nueva marca que ha impresionado a millones.
¡Vamos!@TheGrefg now holds the record for most concurrent viewers ever on Twitch. pic.twitter.com/26VceVSJyS
— Twitch (@Twitch) January 11, 2021
Te recomendamos:
- 5 preceptos de Bill Gates sobre liderazgo efectivo actual
- Liderazgo de mujeres está en franco declive, según estudio
- Samsung sorprende con este robot listo para el CES 2021
Al final, TheGrefg logró reunir en su canal a 2 millones 470 mil 347 espectadores, una cifra que también está impresionando a los gamers pues, a diferencia de otras transmisiones, en este caso solo estaba él frente a la cámara, no era una competencia o alguien famoso jugando, simplemente era él y ya.
Y no solo batió el récord, la transmisión de TheGrefg también estableció un nuevo máximo para Twitch pues, según TwitchTracker, Cánovas superó con creces el récord de 1.1 millones de espectadores de la liga de deportes electrónicos ELEAGUE TV.
Twitch tuvo un buen 2020. Los eventos fueron virtuales; la gente se quedó adentro. El sitio de transmisión en vivo logró registrar 17 mil millones de horas vistas el año pasado, que es un 83 por ciento más alto que los 9 mil millones de 2019, según el último informe de StreamElements y Arsenal.gg. El salto no se limitó a Twitch; Facebook Gaming y YouTube Gaming también publicaron sus mejores números el año pasado.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3qb9Mjh
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario