lunes, 25 de enero de 2021

3 consejos para que no den “skip” a tu Ad en Facebook

-Como en toda estrategia, si no define un público objetivo, fallará la Ad en Facebook

-Es importante seleccionar las imágenes más acertadas a su target o los perderá de inmediato

-Consulte las recomendaciones que da Facebook desde su configuración para más éxito con las audiencias

Facebook ha cambiado la forma en que las empresas llegan e interactúan con los consumidores. Los anuncios de Facebook son una de las opciones de marketing más personalizables para llegar a su público objetivo; sin embargo, muchos propietarios de pequeñas empresas han probado la publicidad de la red social, pero no siempre con grandes niveles de éxito.

Debido a esto, corre el riesgo de perder el interés de su público objetivo , lo que posiblemente resulte en menos ventas. Para evitar que esto suceda, aquí hay algunos consejos publicitarios de Facebook para propietarios de pequeñas empresas que pueden ayudarle a aumentar sus posibilidades de llegar a su público objetivo, estos han sido recogidos por The Social Media Monthly.

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Defina su público objetivo en Facebook

Si bien el propietario de la empresa desea que sus anuncios atraigan la mayor cantidad posible de contactos o clientes potenciales nuevos, es importante centrarse en qué datos demográficos son más importantes para que la inversión publicitaria sea eficaz.

Facebook parece saber todo sobre sus usuarios, hasta el tamaño de sus zapatos; La publicidad de esta red proporciona audiencias parecidas, una herramienta que se utiliza para ayudar a los propietarios de negocios a conocer más sobre su audiencia objetivo.

A partir de ahí, los propietarios de empresas pueden extraer esa información y personalizar su anuncio, eligiendo entre varias opciones, como género, ubicación, intereses y comportamientos.

Creación de contenido para su público objetivo

Por ejemplo, si su audiencia son personas mayores y jubiladas, puede crear publicaciones que respondan a sus preguntas más comunes sobre el Seguro Social o Medicare (en otros paìses). Cree publicaciones de blog sobre estos temas en su sitio web y cree publicaciones de Facebook que muestren más detalles.

Utilice imágenes apropiadas

Sea honesto, la mayoría de nosotros odia las Ads y los anuncios que interrumpen sus vídeos. Y por esta razón, debe haber algo diferente y llamativo en sus anuncios que haga que las personas quieran hacer clic en ellos. Sin embargo, tenga en cuenta que las imágenes que se utilicen deben ser apropiadas para su negocio.

Por ejemplo, si el anuncio es para su bufete de abogados, es posible que la imagen del “lindo gatito” no lo represente perfectamente y podría dar una mala impresión a la gente. Quieres imágenes que se relacionen con tu nicho legal específico.

Los abogados penalistas pueden incluir imágenes de accidentes automovilísticos; los abogados de divorcio podrían publicar fotos que promocionen a las mujeres independientes. De esa manera, al ver estas imágenes, los clientes saben qué esperar y es posible que no sientan el impulso de dar “skip” tan pronto aparece la ad.
Otras recomendaciones son:

Herramientas publicitarias de Facebook

Los anuncios de Facebook ofrecen toneladas de herramientas útiles para ayudarlo a determinar y ajustar la eficiencia de sus anuncios. A continuación, presentamos algunos:

Administrador de anuncios de Facebook
Esta herramienta permite a los propietarios de empresas programar y personalizar informes. Los informes pueden mostrarle su desempeño y ayudarlo a definir los objetivos de marketing. A partir de ahí, puede determinar sus próximos pasos. (también está la versión de la aplicación)

Parecidos a la audiencia de Facebook
Esta herramienta lo ayuda a conectarse con los usuarios de Facebook que pueden cumplir con los criterios de su público objetivo. En otras palabras, puede ayudarlo a expandir su alcance para que tenga más usuarios para anunciar.



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