miércoles, 20 de enero de 2021

Los Simpson son tendencia por una escena apocalíptica que relacionan con la actualidad

En medio de la investidura en Estados Unidos y debido a la reciente toma del Capitolio por parte de seguidores extremistas del ahora ex presidente Donald Trump, Los Simpson han sido tema de conversación al relacionar un capítulo que señala este 20 de enero, el día en que el electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace su posesión, como un día de posible caos en otros sentidos.

Algunos fanáticos de la serie de inmediato han interpretado los hechos narrados en el episodio con la tensa situación actual en el país de las barras y las estrellas, y todo tiene a la serie en tendencia.

En el último especial de Halloween, titulado “La Casa del Horror 31”, algunos personajes llevan tapabocas porque se emitió apenas en octubre de 2020, y se debate una batalla por la elección entre Trump y Putin, en la que Homero Simpson tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales, pero no lo logra porque se queda dormido en el patio de su casa.

Marge lo regaña, pero solo le responde: “¿qué tan malo puede ser?”. Un segundo después se ve que ya es enero de 2021 y Springfield está en llamas y destruida debido a las protestas por los resultados de la elección.

El simple hecho desencadena una guerra entre humanos y robots, cuando llega el nuevo presidente el mundo está completamente destruido.

En una escena, Homero está sentado en el techo de su casa mientras se observa que la ciudad de Springfield está totalmente destruída, las casas y estructuras están devastadas y los robots, quienes tienen como único propósito acabar con la raza humana, han tomado el control total de las ciudades. Abajo, un letrero dice la fecha: 20 de enero de 2021.

El capítulo se desarolla tras la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis bíblicos a Springfield: Peste, hambruna, guerra y la muerte, que están dispuestos a dar fin a la sociedad tal y como la conocemos.

Te recomendamos:

Recordemos que Los Simpson ya estaban relacionados con varias predicciones, como en el episodio “Bart to the future”, que salió al aire hace 16 años, el guionista abona a la idea de un “Estados Unidos que se volvió loco”, votando por Donald Trump como Primer Mandatario.

Incluso The Guardian publicó una portada recordando lo que la serie adelantaba en el 2000, ¿los guionistas de Matt Groening (Los Simpsons) tuvieron una visión profética de la realidad política de los Estados Unidos?



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Y0FbsN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario