jueves, 21 de enero de 2021

Netflix quiere más suscriptores desde Los Bridgerton en nueva temporada

Netflix Inc ha demostrado esta semana que es la líder indiscutible del streaming superando todas las estimaciones de crecimiento de suscripciones de pago, al informar que sumó 8,51 millones de suscriptores en el trimestre, por encima de las estimaciones de los analistas de 6,1 millones, de acuerdo con datos IBES de Refinitiv. Ahora tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, después de agregar esa cantidad de suscriptores.

Los ingresos de la firma aumentaron a 6,640 millones de dólares, desde 5,470 millones de dólares, durante el trimestre, también superando las estimaciones de los analistas de una facturación por 6,630 millones de dólares y durante todo el año 2020, la compañía atrajo 37 millones de nuevos suscriptores, un aumento del 31 por ciento con respecto al año anterior.

Su contenido original marcó la pauta, especialmente las series “Bridgerton” y “The Queen’s Gambit”, esta última se había convertido en la serie más exitosa en toda la historia de la plataforma, pues 62 millones de hogares eligieron ver el popular contenido durante los primeros 28 días de estreno, lo que la convierte en la serie limitada con guión más grande de la plataforma hasta la fecha.

Parece que Lupin superará esta cifra, pues la plataforma proyecta que en sus primeros 28 días alcanzará los 70 millones de cuentas que han visto la serie. Se ha convertido en su serie francesa más vista.

Pero en la cima también aparecen Los Bridgerton, con 63 millones, y parece que van por más, al menos así quiere la plataforma, asegurar sus cifras con una segunda temporada. Los fanáticos de Los Bridgerton, la serie Shondaland creada por Chris Van Dusen, fueron informados de que tendrá segunda parte.

Este jueves, Van Dusen hizo la revelación en “Today” de NBC, diciendo que la próxima temporada se centrará más en los esfuerzos románticos de Lord Anthony Bridgerton y presentará nuevos personajes, pero además la plataforma lo ha confirmado.

Por medio de sus redes sociales oficiales el servicio de transmisión en streaming reveló que habría una nueva versión de la exitosa serie.

Te recomendamos:

Lo que hay detrás de estas métricas de Netflix es el sorprendente engagement que tienen los espectadores con el contenido, pues reveló que cuentan un “espectador” como alguien que pasó al menos 2 minutos viendo un programa o una película y en el caso de la serie fueron 63 millones de ellos.

El contenido está confirmado por un espectáculo, ambientado en el año 1813, se basa en las novelas de Julia Quinn. La primera temporada, que se estrenó el día de Navidad, se centró en Daphne Bridgerton y su tumultuoso matrimonio con el duque de Hastings.

La serie es la primera en lanzarse como parte del acuerdo general de Shonda Rhimes con el servicio de transmisión y está programada para volver a producirse en la primavera. Durante el informe de ganancias de Netflix, la compañía se burló de que “Bridgerton” había “demostrado ser inmensamente popular” y que la compañía tendría “algunas noticias interesantes” para compartir más adelante en la semana y así fue hoy.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3c1vulR
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario