A partir de la pandemia originada por el COVID-19 los hábitos y estilo de vida en el consumidor se han transformado siendo esta una de las principales razones por la que la mayoría de las industrias se encuentran en cambios. Así es el caso de la industria de marketing y la transformación por la que esta pasando esta sector. El conocer un poco sobre como lo están enfrentando las empresas nos ayudará a saber hacia donde dirigirnos y los retos que enfrentamos.
Ante este contexto Alexandre Alvidre, CEO de Alquimia nos comenta “Hoy debemos ser muy estratégicos, no podemos perdernos en lo táctico en las formulas de siempre, lo táctico es importante pero sin ningún enfoque no nos llevara a ninguna parte”
En el siguiente webinar hablaremos sobre la transformación que esta sufriendo la industria de mercadotecnia así como: Marketing Tradicional y Marketing Evolutivo, Visión Estratégica de las Evoluciones, Pensamiento Estratégico, Implicaciones de los Negocios, de Marketing y Comunicación.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3qD9e60
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario