-Ya es costumbre que la gente pregunte:¿tienes una App? Cuando se trata de promocionar tu marca
-Hace más accesible la relación entre comprador y vendedor. Todo mundo maneja una App
-De seguridad de ser una empresa que va a la vanguardia al registrar una app en el mercado
“¿Tienes una App para eso?” Esta es una cuestión que preocupa a muchos usuarios. Una aplicación móvil es una necesidad para cualquier empresa que quiera aumentar las ventas y tener más clientes.
No hace falta decir que las aplicaciones de redes sociales son parte de nuestra vida. Difícilmente se encontrará una persona que no tenga una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter.
A veces, parece que es difícil superar la popularidad de estas redes sociales, pero esto no significa que sea imposible. Las redes sociales son una parte integral de nuestra vida. Es por eso que los desarrolladores piensan en crear nuevas aplicaciones de redes sociales hoy porque es una buena inversión en el futuro.
Esta guía, que comparte The Social Media Monthly, no tratará sobre las peculiaridades de crear una aplicación de redes sociales. En cambio, comparte las razones básicas que podrían persuadirlo de que preste atención a la creación de aplicaciones para su empresa.
Notas relacionadas: 5 maneras de optimizar tu sitio web
Incrementar el alcance de los usuarios
No hace falta decir que las redes sociales atraen cada vez a más usuarios. Es un mundo virtual que, a veces, es incluso más interesante que el mundo real. Cualquier sitio web de redes sociales tiene su audiencia. Recuerde que la razón clave para crear una aplicación es no intentar llegar a todos. Necesita crear una aplicación específica dirigida a ciertos usuarios. Si lo diseña correctamente, obtendrá fácilmente la audiencia adecuada en un corto período de tiempo.
Si no tiene la menor idea de cómo llegar a la audiencia adecuada, siempre puede ponerse en contacto con expertos en marketing que realizarán una investigación de mercado integral. Ellos saben con certeza cómo funciona todo y lo ayudan a crear una aplicación que capte la atención de la audiencia adecuada.
SEO económico y eficaz
Recuerda que una aplicación móvil es tu plataforma. Por lo tanto, puede incluir todo el contenido y las palabras clave que desee. En tal escenario, no depende de las clasificaciones de los motores de búsqueda. Algunas empresas invierten millones en anuncios pagados en Google u otros sitios de redes sociales. Pero cuando tiene su propia aplicación, no tiene que gastar dinero en anuncios externos. En cambio, todo es interno y no hay necesidad de pagarlo todo.
Mayor compromiso con sus usuarios
Echemos un vistazo a un ejemplo sencillo. Creas tu página de Branding en Facebook. Pero para atraer una audiencia a su página, debe utilizar los servicios de Facebook Ads Manager, ejecutar anuncios, invertir dinero en anuncios de Facebook, etc. En pocas palabras, debe hacer todo lo posible para atraer usuarios a su negocio. Pero cuando tienes tu propia aplicación de redes sociales, entendemos que la atención es toda tuya.
Puedes hacer lo que quieras: mostrar tus servicios o productos, captar la atención de los usuarios, etc. Algunas empresas integran un chatbot para interactuar mejor con la audiencia. El principal beneficio de usar chatbots es que esta herramienta permite procesar más consultas de los clientes.
Análisis mejores y más detallados
Uno de los principales beneficios de la construcción de una App para tu empresa, es la capacidad de acceder a análisis mejorados y más detallados. Estos datos son de suma importancia no solo para ejecutar sus propias campañas publicitarias. También puede usarlo para hacer de este sitio web una excelente plataforma publicitaria que se puede usar para publicar productos de otras marcas.
Además de eso, incluso si desea mantener su plataforma social cerrada a otros, el análisis detallado le permite optimizar mejor las campañas.
Redes sociales gratis
El principal problema de todos los empresarios es hacer que la gente hable de ellos. En Facebook o Instagram, la gente ve una variedad de contenido. Por lo tanto, es muy difícil que las marcas lo noten.
Sin embargo, cuando tienes tu propia plataforma de redes sociales, puedes regular las conversaciones y darles el tipo de flujo que la marca necesita. En general, al crear su propia aplicación de redes sociales, sin duda aumentará la lealtad a la marca y presentará sus productos a más usuarios.
Construcción sencilla de Branding
Al crear una App, crea una plataforma poderosa para los usuarios que seguramente preferirían marcas como la suya. En pocas palabras, puede crear una comunidad que crecerá sola. Atraerás la atención de los usuarios que estén interesados en tu marca y serás líder en tu dominio. Todo esto le permite construir su propia autoridad de marca.
Con todo, crear una aplicación de redes sociales no es fácil. También puede enfrentar algunas dificultades mientras lo promociona. Pero puede consultar a expertos en esta área para promocionar su aplicación de manera efectiva. En general, es una herramienta excelente que lo ayudará a obtener un SEO mucho mejor.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3aivH1J
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario