Los Oscar acumulan valor de marca con cada año que pasa, sólo basta con traer al tema las cifras de The New York Post que advierten que el costo de 30 segundos de publicidad durante su transmisión, fue de 2 millones de dólares durante 2017.
Eliza Gonzáles es un personaje protagonista en esta entrega, debido a que es mexicana y en redes sociales sorprendió que la destinaran a entregar un premio.
Llegó vestida de un amarillo Ralph Lauren.
Eiza Gonzalez arrives on the #Oscars red carpet wearing a Ralph Lauren Collection gown. #Oscars90 pic.twitter.com/9ZZDeVrmhJ
— Ralph Lauren (@RalphLauren) 4 de marzo de 2018
En tanto, la cantante mexicana Natalia Lafourcade desfiló por la alfombra roja con un vestido negro largo con holanes y transparencas, combinando aretes dorados tradicionales en las comunidades indígenas en Oaxaca, a cargo de Francisco Cancino, oriundo de Tuxla Gutiérrez.
Fue en 2012 cuando el mexicano presentó la primera colección de su firma Yakampot, en donde es director creativo.
Natalia Lafourcade llega a la alfombra roja de los #AcademyAwards2018 en un vestido negro del diseñador mexicano Francisco Cancino. Mexa power! pic.twitter.com/tRB7hB4pER
— ELLE México (@ELLEMexico) 4 de marzo de 2018
Salma Hayek vistió un Gucci.
#Oscars Este fue el look que eligió Salma Hayek pic.twitter.com/oxZKSf3Cht
— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) 4 de marzo de 2018
Así llegaron Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.
Estoy tan orgullosa de ti @EugenioDerbez Este día será inolvidable #Oscars90 pic.twitter.com/aWybUXo2o7
— Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) 5 de marzo de 2018
Y Gael García.
Gael en la #AlfombraRojaE
Si o no ? Los leo pic.twitter.com/mmLtVUqfeR
— Pilar Smith (@Pilarsmith) 4 de marzo de 2018
The post Mexicanos en los Oscar: Eiza González elige Ralph Lauren para la red carpet y Natalia Lafourcade apuesta por lo nacional appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2oQhUHN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario