miércoles, 14 de marzo de 2018

Iker Casillas impulsa la marca personal de Jorge Campos con sólo un tweet

El portero español, Iker Casillas, respondió en Twitter a una pregunta que le hizo un antiguo compañero e histórico deportista alemán, Bodo Illgner, sobre quién fue el primer guardameta en usar manga corta.

Ante esto, surgió el mexicano Jorge Campos, quien impuso tendencia en su momento, por sus llamativos uniformes y ahora, precisamente por las mangas.

El nombre del mexicano se convirtió en tendencia luego de la publicación de Casillas y la prensa replicó el mensaje, impulsado la marca personal de Campos, al mencionar que lo veía desde niño.

Esto recuerda que a finales del año pasado, Casillas hizo ganar a McDonald’s en redes sociales. Se sumó a la tendencia de contar curiosas historias de suspenso en Twitter, convirtiendo a la empresa de comida rápida en la marca ganadora por su ocurrencia.

La apuesta de contar historias de suspenso en Twitter hasta convertirse en tendencias virales, ocurrió luego de que Manuel Bartual se convirtió en tendencia dentro de esta plataforma, debido a que publicó un post falso.

En el caso de Casillas, el jugador publicó una serie de mensajes en alusión a los hechos por Bartual, en los que luce la marca de comida rápida.

The post Iker Casillas impulsa la marca personal de Jorge Campos con sólo un tweet appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2DqTHgE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario