Ante la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, el fundador de la red social más importante del mundo, Mark Zuckerberg, ofreció una disculpa por los inconvenientes.
Las redes sociales son de vital importancia hoy más que nunca, ya que nos permiten mantenernos comunicados, informados, actualizados y nos permiten obtener información sobre cualquier tipo de acontecimiento que esté sucediendo sobre casi todo el mundo durante esos mismos instantes. A pesar de tener una alta variedad de redes a las que podemos acceder, hay algunas que logran sobresalir ante otras gracias a su antigüedad, funcionalidad y alcance que se puede generar a través de estas. De acuerdo con un estudio realizado por Statista, entre las más importantes por usuarios activos a nivel mundial se encuentran Facebook con 2.740 millones de usuarios, Youtube con 2.291 millones, WhatsApp con 2.000 millones, Facebook Messenger con 1.300 millones e Instagram con 1.221 millones.
La caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
El pasado 4 de octubre, la red social más importante del mundo fundada por Mark Zuckerberg, Facebook, junto con las otras redes sociales que son de su propiedad, Instagram y WhatsApp, sufrieron una caída a nivel mundial, dejando a por lo menos 45 países sin redes y millones de quejas. Esta caída provocó que millones de personas se quedaran sin la posibilidad de comunicarse, por lo que durante este tiempo los usuarios tuvieron que optar por diferentes alternativas digitales, teniendo en consecuencia que otras plataformas como iMessage y Twitter, se vieran beneficiadas ante la llegada usuarios.
Mark Zuckerberg se disculpa ante la caída de Facebook
Mediante la red social que fundó, Facebook, Mark Zuckerberg, ofreció una disculpa a los millones de usuarios que sufrieron a consecuencia de la caída de sus redes Facebook, Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger.
A pesar de que millones de usuarios se quedaron sin servicio, parece ser que estos no se muestran molestos con él, ya que incluso en la publicación podemos ver diferentes comentarios donde estos toman dicho acontecimiento de manera cómica y algunos otros le agradecen por haberles dado un “Break” de las redes sociales.
Nota en construcción
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3oB6YyA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario