viernes, 29 de octubre de 2021

Luisito Comunica abre otro restaurante; se expande a Perú y Colombia

  • Felicitan usuarios emprendimiento de Luisito Comunica y lo viralizan en redes.

  • El joven de 30 años ya tiene varios negocios, entre ellos, cuatro restaurantes.

  • Fasfu Burgers es su última inversión, como socio, y ya opera en tres países.

 

 

El youtuber y empresario  sorprendió a sus seguidores con un nuevo negocio. El restaurante de Luisito Comunica esta vez se basa en la comida rápida.

Con un nuevo video en su canal de YouTube, el influencer dio detalles de lo que se convierte en su cuarto proyecto gastronómico llamado Fasfu Burgers.

“Amo tanto las hamburguesa que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas de todo el planeta”, dice el joven en su clip.

 

restaurante de Luisito Comunica

 

Aunque tiene tres sedes de preparación, el concepto busca posicionarse como un sitio de comida rápida para llevar y para ello, desde su primer día, ya se encuentra dando servicio a través de la aplicación Rappi.

“Me asocio con personas grandes en el tema, capos gastronómicos. A la fecha del lanzamiento ya se pueden pedir Fasfu Burgers, las hamburguesas de Luisillo el Gordillo, en Ciudad de México, con presencia en toda la zona poniente; en Lima, Perú; y también en Colombia, en las ciudades de Medellín y Bogotá”, cuenta el youtuber sin dar más detalle de sus socios.

En el concepto gastronómico que el youtuber presume se encuentran, obviamente, diferentes tipos de hamburguesas, emparedados, papas fritas y postres, así como algunas jaleas o aderezos de sabores para acompañar cualquiera de los platillos y malteadas exóticas.

 

En el video titulado “Este lugar hace las MEJORES hamburguesas del mundo”, Luisito Comunica enseña el paso a paso de cómo preparan sus hamburguesas, algunas “mermeladas” de diferentes chiles con whisky y otros condimentos; y bebidas como la malteada de aguacate con chocolate.

De esta forma es como Luis Arturo Villar, nombre real del influencer, suma un negocio más, pues además de los restaurantes el “Palomo”, como se hace llamar, cuenta con su propia línea de ropa, un licor de tequila y su propia telefonía.

Además ha participado como actor de doblaje y escribió un libro, por lo que se ha vuelto uno de los empresarios más jóvenes y visionarios de México en la última generación.

 

 

 

 

Ahora lee:

Luisito Comunica vuelve a desatar las redes; ahora se compara con Dios y usuarios no perdonan

Luisito Comunica critica costos de pruebas PCR y esto puedes comprar con los precios que denunció

Luisito Comunica no puede viajar por vacuna Sinovac; imagen de biológico en riesgo



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3CsGSBH
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario