viernes, 29 de octubre de 2021

Mercalaverita: Mark Zuckerberg

Como cada año, la creatividad de los mexicanos se pone a prueba con escritos y versos dedicados a personajes públicos, empresas, marcas o temas coyunturales que mantengan la conversación social en redes sociales. Hoy, calaverita de Mark Zuckerberg.

Merca 2.0 no quiso quedarse atrás y dedicó una serie de calaveritas literarias a las tendencias más actuales del mundo digital, tecnológico y publicitario de 2021.

E¡l fundador de Facebook, Instagram y WhatsApp, Mark Zuckerberg, es uno de los se pone en la mira de nuestra pluma y de “La Parka” para rendir homenaje al Día de Muertos. Su nombre ya es conocido mundialmente, pero en los últimos días se volvió una tendencia en redes sociales tras el anuncio de su nueva marca “Meta“, la cual hace alusión al metaverso digital recién lanzado en el que el CEO busca mezclar la realidad virtual y aumentada en todos los aspectos de la vida social y humana.

 

 

Metaverso, el refugio de un CEO

 

Ya casi es Día de Muertos… ¡cómo han cambiado los tiempos!

era tal infeliz en su realidad, que tuvo que inventar un Metaverso.

 

Atrás de Zuckerberg va el Congreso, la audiencia y la Parka,

esta vez, más de un juicio enfrentará el genio de Harvard.

 

Ahí está Twitter, viendo desde lejos cómo del escrutinio se salva,

dando al mundo “atole con el dedo” para desviar la atención de su Big Data.

 

Y, aunque sus joyas más preciadas se cayeron, augurando su muerte,

el joven CEO lanzó un nuevo invento… ¿cómo afectará al adolescente?

 

Pobre Mark, la que le espera, la flaca no es su amiga ni su marketera,

los ojos del mundo lo juzgarán mucho antes de que en avatar se convierta.

 

¡Aguarden!, eso ya lo sabía, solito anticipó que la Muerte se lo llevaría;

y ahora tiene un mundo digital, en donde se reirá del mundo de por vida.

 

 

 

Ahora lee:

Café Tacvba lanza dinámica de calaverita cantada por Instagram

Calaverita De Ayuda, un movimiento social de Ganem para J. García López

#Mercalaveritas: Las calaveritas que la audiencia de Merca2.0 dedica a las marcas



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3nMBrHY
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario