La colaboración ofrecerá a los fans un acceso exclusivo para descubrir y comprar prendas de edición limitada de la gama Charli Cohen x Pokémon, así como una gama exclusiva en formato digital. Ambas colecciones se podrán comprar en Selfridges a partir del 1 de octubre de 2021, así como en Electric/City.
El entorno digital permitirá a los fans descubrir las colecciones de Cohen a través de una experiencia de vídeo inmersiva de 360 grados, en la que los compradores podrán explorar dentro de una visión “ciberpunk” de las capitales de la moda de todo el mundo, decoradas con carteles de neón inspirados en el icónico Pokémon, Pikachu. Los puntos de venta dentro del mundo virtual permitirán a los fans comprar artículos de la colección física de Pokémon para que sean entregados en sus hogares. En colaboración con Charli Cohen, así como con sus socios BlockV, Wolf 3D y Aircards, Yahoo Ryot Lab ha creado una colección digital adicional a medida de la diseñadora, independiente de la colección Pokémon, para que los fans puedan adquirirla en exclusiva en la tienda virtual inmersiva en 3D, a la que se podrá acceder en los navegadores de móviles y computadoras de escritorio en ElectricCity.co a partir del 28 de septiembre. Las prendas digitales de Charli Cohen que se compren en Electric/City se canjearán en una cartera digital basada en la web y protegida por una cuenta, proporcionada por BlockV, que permitirá que se muestren a los nuevos propietarios en diferentes plataformas digitales.
La colección física Charli Cohen para Pokémon desbloquea:
Snapchat: Los fans podrán celebrar el 25º aniversario utilizando un exclusivo filtro snapchat adjunta a cada prenda
Las prendas digitales de Charli Cohen desbloquean:
Ready Player Me: Los fans pueden crear sus propios avatares con las prendas de Charli Cohen para verlas en AR y compartirlas socialmente, además de poder utilizar su colección más amplia para sus avatares virtuales en más de 500 plataformas virtuales, incluyendo VRChat, Somnium Space y Mozilla Hubs.
Snapchat: Los fans también pueden usar digitalmente un traje de Charli Cohen con un filtro de Snapchat de seguimiento corporal AR.
“Estamos centrados en ayudar a los creadores y marcas a dar vida a sus experiencias inmersivas a través del metaverso”. Dijo Sam Field, Director de Tecnología Creativa, EMEA de Yahoo. “En los últimos 18 meses, hemos visto una enorme demanda de experiencias inmersivas por parte de los consumidores. Para Electric/City, hemos construido lo que llamamos Brandiverse: un híbrido de tecnologías emergentes que crean experiencias de marca inmersivas a escala. Este proyecto combina entornos virtuales en 3D, transmisión de vídeo en 4K, software de diseño en 3D para ropa digital, captura de movimiento, coleccionables digitales con blockchain, realidad aumentada y mucho más. Como industria arraigada en la innovación, nuestro Brandiverse encaja de forma natural con las marcas de moda, adoptando el poder de la narración inmersiva para permitir a las personas explorar su identidad a través de la moda de nuevas formas y a lo largo de sus vidas físicas y digitales. La combinación de The Pokémon Company International, el enfoque de Charli Cohen en la moda inspirada en la tecnología, y una potencia de la venta al por menor como Selfridges hace una colaboración increíblemente emocionante.”
“Nuestra identidad digital se ha convertido en algo tan importante como la física, ya que la línea entre ambas sigue diseminándose. Con esta tienda digital, la primera de su clase, podemos dar a los clientes la posibilidad de elegir si quieren una de mis prendas física o digital y, si es digital, en qué plataformas quieren llevarla, lo que da a la ropa digital una verdadera utilidad y no solo presunción”, Charli Cohen comentó.
“Habiendo crecido con el original Pokémon Rojo y Pokémon Azul en la Game Boy en los años 90, la IP de Pokémon tiene mucha nostalgia para nosotros, así que es un honor formar parte de la celebración de su aniversario. La colección física de edición limitada se centra en Pikachu y utiliza el número 25 para coincidir con el 025 en la Pokedex y con el 25º cumpleaños de Pokémon”.
Como parte del lanzamiento de la tienda digital, Yahoo Ryot Lab también se ha asociado con Charli Cohen, Selfridges y BlockV para llevar a cabo una promoción de lanzamiento de tres días en la tienda a partir del 1 de octubre dentro del propio Selfridges. Los visitantes que acudan a la famosa tienda londinense podrán participar registrándose para obtener un monedero digital y escaneando una pantalla en vivo para tener la oportunidad de ganar premios físicos o uno de los objetos de colección digitales de Cohen.
Yahoo Ryot Lab utiliza una serie de tecnologías de producción y distribución de última generación para crear experiencias inmersivas para los clientes. Esto incluye un estudio XR interno en Londres, que puede producir contenido 3D de la más alta calidad, incluyendo experiencias de RV y RA, utilizando captura volumétrica, escenarios XR de captura de movimiento y tecnologías de transmisión de RA, así como plataformas de distribución de contenido líderes en la industria que llegan a las audiencias en todas las pantallas del mundo.
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