viernes, 29 de octubre de 2021

Esto cuesta anunciarse en la pantalla gigante Nasdaq en Times Square

  • Nasdaq es vista aproximadamente por más de 41 millones de personas al año.

  • Se estima un costo de 1.500 dólares por minuto para la proyección de cualquier tipo de publicidad, variando en cuanto a diseño y otros factores.

  • Cada mosaico de Nasdaq contiene 2048 bombillas LED.

 

Uno de los mejores recursos publicitarios resultan ser los anuncio espectaculares, al ser un medio gráfico local y establecido, la cantidad de público que alcanza a percibir el anuncio resulta increíble, tomando en cuenta claro el tamaño, la geolocalización, el contenido y el material, ya que existen los modelos fijos, duales y los de uso LED, siendo este último el más versátil y llamativo, ya que la densidad de colores la luz y las posibilidades infinitas de proyección lo hacen definitivamente la mejor opción en cuanto espectaculares. Existen diversos anuncios conocidos en el mundo por su gran colocación como lo es la pantalla gigante Nasdaq en Time Square, pero ¿cuánto cuesta colocar un anuncio en una de las pantallas más conocidas del mundo?.

Nasdaq en Times Square

La gran pantalla Nasdaq ubicada en Time Square en Nueva York se convirtió en pocos años en el epicentro de los grandes anuncios, y no es para menos ya que la pantalla es vista por más de 41 millones de personas al año según datos de estimados por la misma Nasdaq.

La pantalla al ser un medio de uso publicitario no cuenta con un costo específico de rango de precios, no obstante se estima un costo de promoción de aproximadamente 1.500 dólares por minuto.

Para contratar un espacio y poder publicitarse en esta gran pantalla es necesario contactarse con el departamento de publicidad de Nasdaq, ya que ofrecen diferentes planes y asesoramiento publicitario ya que la pantalla cuenta con especificaciones que la han de tener que obligar a los interesados a tomar en cuenta, tanto la forma como las grandes dimensiones antes de querer siquiera ver la posibilidad de un horario de promoción.

Cómo funciona Nasdaq

Esta pamtalla gigante tiene unas medidas de 37 metros de alto y 8,400 paneles de tecnología LED y cuenta con un pantalla curva.

Está compuesta por diodos emisores de luz LED.

Un LED es una pequeña bombilla que emite luz de colores.

En grandes dimensiones los LED se agrupan en ciertas cantidades y forman un píxel.

La cantidad emitida de energía por cada LED proporciona la tonalidad de los colores primarios que en conjunto crean un solo tono.

Estos píxeles son colocados en mosaicos, los cuales miden aproximadamente un pie cuadrado y contiene 16×16 píxeles.

Para Nasdaq, cada mosaico contiene 2048 bombillas LED

Empresa mexicana

Betterware México es una empresa líder especializada en productos y soluciones inteligentes para la organización del hogar, Betterware de México, durante las celebraciones de lo que fue su primer aniversario desde que debutó en el mercado de valores internacional en el Nasdaq, el 13 de marzo del 2020, siendo así la primera compañía Mexicana en aparecer en la gran pantalla de Nasdaq a la vista de más d 41 millones de personas.

 

Es importante valorar que que no solo se trata de un presupuesto para anunciarse en Nasdaq, se deben tomar consideraciones previas tanto de contenido como de previsualización, ya que las características únicas de la gran pantalla no permiten cualquier tipo de proyección; sin embargo, nasdaq desde su sitio oficial ofrece todo tipo de asesorías con respecto a su Pantalla así como diversos servicios de marketing, bolsa de valores y publicidad.

 

 

Ahora lee:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2XYvkHy
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario