martes, 26 de octubre de 2021

Tiktoker exhibe castigo a clientes groseros de McDonald’s y genera controversia

  • Comparten video de empleado de McDonald’s y viralizan en TikTok su práctica en la cocina.

  • Alcanza clip 8 millones de visitas directas y otros cientos de reacciones por dúos.

  • Genera polémica servicio al cliente y trato del consumidor a los empleados.

 

 

Un supuesto empleado de McDonald’s se hizo viral en redes sociales luego de que publicara un video explicando cómo se vengaba de los clientes pesados a la hora de prepararles la comida.

Aunque no especifica de qué ciudad es ni en qué sucursal trabaja, el usuario @dresav9 muestra imágenes del interior de la cocina de la popular marca de comida rápida.

Con 8 millones de visitan en un sólo clip de video de menos de un minuto, el hombre narra cómo recalientan las papas fritas en aceite rehusado, en lugar de rebanas frescas, cuando un comensal es déspota con los empleados o les pide las cosas de mala forma.

“Cuando piden papas fritas frescas en McDonald’s” es el título del video en TikTok que pronto generó revuelo en la plataforma y otras redes sociales como Facebook y Twitter, donde usuarios incluso etiquetaron a la empresa para que opinara sobre la práctica de sus trabajadores; sin embargo, al no saber el lugar de origen exacto del tiktoker, McDonald’s fue etiquetado en sus diversas plazas regionales.

Mientras Deandre Byars coloca un montón de papas viejas sobre la rejilla y luego las sumerge en la freidora llena de aceite quemado, el tiktoker insiste a sus seguidores “dejar de ser groseros con el personal” de cualquier establecimiento de comida o servicio.

No obstante, aunque generó muchas visitas y miles de usuarios empezaron a hacer dúos con su video, poco después de salir a la luz y hacer famoso su “castigo” a comensales, la cuenta de Deandre junto con sus videos fueron eliminados.

 

@martinezmartinez1939##duet with @dresav92 Y’ALL CRY Y’ALL WANT MORE MONEY BUT GIVE PPL THE FRIED FOOD BEEN SITTING AROUND FOR A HOT MINUTE GO BACK TO YOUR PARENTS BASEMENT

♬ original sound – Tik Toker

 

 

Dividida opiniones empleado de McDonald’s

Aunque el video y la cuenta fueron eliminados, el video sigue circulando en las diferentes plataformas digitales, pues internautas generaron una discusión sobre las acciones del tiktoker y el servicio que se le debe ofrecer a un cliente cuando éste es grosero.

Algunos aplaudieron el “castigo” de Deandre Byars al considerar que nadie tiene derecho de tratar mal a los empleados y que se les debe dar una lección de educación, mientas que otros criticaron la acción apelando a que podría generar daños a la salud de los comensales y generarles un problema interno por parte de los superiores que reciben las quejas por mal servicio.

Entre los comentarios más frecuentes que le llegaron al tiktoker, y los que se siguen publicando en las réplicas de su video, el enfado e indignación son los sentimientos que predominan, pues la mayoría se pone en los zapatos del consumidor más que en los del empleado y son claros en que “nada justifica un acto para dañar a otra persona intencionalmente”.

 

 

Ahora lee:

Tiktoker evidencia una de las extorsiones más comunes que viven los automovilistas

McDonald’s va por un nuevo nicho de consumidores: lanza su primera hamburguesa vegana

Consumidora pide hamburguesa triple de McDonald’s y le llega incompleta



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3GkXmyp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario