-
Instagram cuenta con más de 100 millones de activos mensualmente siendo después de Facebook la red social con más tráfico de usuarios.
-
Martes, miércoles y sábados, son los peores días para publicar en Instagram
-
La res social permite subir fotografías, videos y contenido en vivo para interactuar con usuarios.
Las redes sociales vinieron a transformar la manera en que el mundo se comporta, transformaron el ocio, el comercio, las formas habituales de trabajo y sin duda la manera en que almacenamos y accedemos a la información; sin embargo el éxito de los creadores de contenido dentro de estas plataformas tiene que ver con algo más que talento y creatividad, existen patrones y características que pueden aceleran un poco el proceso de impactar en la web, el uso de horarios de publicación, el contenido y los días de la semana influyen de manera considerable. Para Instagram existe otro factor clave a la hora de subir una publicación, cuidar el contenido es clave el uso de horarios definitivamente ayudará, además la gran diferencia con otras plataformas es el tamaño que deben tener tus fotografías para lograr tenr una fotografía exitosa y sacarle el mayor rendimiento a esta red social.
Instagram es después de Facebook la red social con más tráfico de usuarios activos con más de 100 millones de usuarios activos mensualmente, de los cuales el 71% son menores de 35 años según una cifra estimada por la página Oberlo, por ello resulta importante contar con estrategias concretas a la hora de querer sobresalir entre los millones de publicaciones diarias, ya sea que utilices la aplicación de manera profesional, como un pasatiempo, o como una carpeta de evidencias de manera profesional, debes cuidar el tamaño de tu contenido ya que la app cuenta con estándares predeterminados los cuales resultan molestos a la hora de querer subir una fotografía exitosa y la red social la recorte o simplemente no quepa en el espacio de publicación.
Estrategias Y medidas
Instagram es una red social dedicada al posteo de fotografías, que ofrece la posibilidad de subir videos y lives, para interactuar con los usuarios además de una bandeja de mensajes; sin embargo para lograr el éxito en una fotografía, debes considerar factores como horarios y medidas tales como:
Foto de perfil: La primera impresión es esencial, cuida tu fotografía sea en formato cuadrado con un tamaño de aproximadamente de 180 x 180 píxeles.
Publicaciones de fotografías cuadradas: Para este apartado lo ideal es una aproximado de 1080 x 180 píxeles, con una relación de 1:1
Fotografías en formato horizontal: La aplicación te permite unas dimensiones aproximadas de 1200 x 628 píxeles, mientras que la relación debe ser 1, 91:1
Formato de fotografía vertical: Para este tipo de fotografía el tamaño debe ser de 1080 x 1350 píxeles, con una relación de 4:5.
Por otra parte, el mejor horario para publicar en Instagram es de 15;00 horas a 16:00 horas y de 21:00 horas a 22:00 horas.
Los mejores para que tu fotografía tenga más reconocimiento son: lunes, jueves, viernes y domingos.
Las estrategias son una gran ventaja a la hora de sobresalir en las redes sociales, tu publicación debe tener él objetivó de impactar y no perderse en el mar de publicaciones diarias, con el uso de estas recomendaciones y el cuidado del contenido, los niveles de impacto en las publicaciones mejorarán exponencialmente y podrás contar con una fotografía exitosa, y miles de seguidores a tu contenido.
Ahora lee:
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3pQiF4K
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario