domingo, 31 de octubre de 2021

Mercalaverita: Rappi

Como cada año, la creatividad de los mexicanos se pone a prueba con escritos y versos dedicados a personajes públicos, empresas, marcas o temas coyunturales que mantengan la conversación social en redes sociales. Hoy, calaverita de Rappi.

Merca 2.0 no quiso quedarse atrás y dedicó una serie de calaveritas literarias a las tendencias más actuales del mundo digital, tecnológico y publicitario de 2021.

En esta ocasión rendimos honor a todos los consumidores que, sin salir de casa, contribuyen con la recuperación de cientos de establecimientos a través de las aplicaciones de entrega, así como a los repartidores de Rappi que últimamente se han visto envueltos en diferentes controversias virales, como aquel que cívicamente dio lección a un conductor por basura en la calle.

 

Delivery de un Halloween

 

Ya casi es medianoche, el mundo empieza a alistarse,

no hay tiempo de hacer el súper, apenas para disfrazarse.

 

 

La “Flaca” tiene un nuevo plan, hoy al más borracho se lleva,

y no necesita buscar, pronto un pedido le llega.

 

 

La crisis está muy dura, hasta de repartidora se metió,

al primer Halloween ya va en ruta, cuando en apuros se encontró.

 

 

Pidieron refresco, papas y chupe, la hicieron cruzar la Ciudad,

y no hay manera que se escude, pues ya lo aceptó en la app.

 

 

Cambiará un cupón por una vida, la guadaña tiene preparada,

y en la moto ya va en chinga, cuando le cambian la jugada.

 

 

El tráfico estaba intenso y la “Parka” no lograba llegar,

por lo que un escuincle muy grosero, decidió mejor cancelar.

 

 

La caja de Rappi botó… entraría a la party con o sin invitación,

buscando en su celular los datos, de ese terrible consumidor.

 

 

 

Ahora lee:

Mercalaverita: Mark Zuckerberg

Mercalaverita: Starbucks

Repartidor de Rappi regresa basura a conductor y su acción viraliza a la marca



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3bvGuqp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario