-
Se suma la marca estadounidense New Era a competencia por patrocinio del Cruz Azul.
-
Lanzan edición especial de gorras conmemorativas del Día de Muertos con logo oficial.
-
Podría “La Máquina” anular contrato con Joma; quieren su sitio también Nike, Charly y Atlética.
New Era y Cruz Azul no han firmado nada; sin embargo, la marca estadounidense hace méritos para ser quien vista al equipo cementero. Esta vez lanzó una línea de gorras conmemorativas del Día de Muertos y el mismo grupo lo publicó en redes sociales.
“Se acerca Día de Muertos y New Era México lanza esta joya de gorra para conmemorar nuestras tradiciones. Adquiere la nueva Sugar Skull”, publicó Cruz Azul.
Se acerca Día de Muertos y @NewEraMx lanza esta joya de 🧢 para conmemorar nuestras tradiciones.
Adquiere la nueva Sugar Skull acá ➡️ https://t.co/PkupWzXIdb pic.twitter.com/rQjcVRTBB1
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 20, 2021
Aunque mucho se ha especulado sobre la marca de la playera de “La Máquina” para el próximo año, según el sitio Vamos Azul quienes se encuentran en la competencia amistosa para sustituir a la marca Joma son Nike, Charly, Atlética y New Era, la única que no realiza ropa deportiva de este tipo.
New Era y Cruz Azul
Usuarios de Twitter y aficionados del Cruz Azul han opinado sobre la gorra edición especial por el Día de Muertos; algunos emocionados por obtener el nuevo producto en honor a su equipo favorito y otros con bromas divertidas sobre la historia de triunfos y derrotas del Azul.
Por eso andamos jugando así mi máquina?? En honor al mes??
Ya necesitamos ponernos a tope por qué si entramos a liguilla jugando así en la primera ronda nos mandan de regreso a casa.— Felipe Segundo (@Felip28Segundo) October 20, 2021
El nuevo producto causó revuelo entre los aficionados celestes ya que se hizo el mismo día que New Era se postuló para ser patrocinador de Cruz Azul como reemplazo de la marca española que actualmente viste al Campeón del futbol mexicano.
Además, el periodista Carlos Córdova confirmó que la firma estadounidense ya tuvo un acercamiento con la directiva del equipo, pues parece que La Máquina busca rescindir de su contrato actual, firmado hasta 2024.
Este es el precio de las gorras edición especial
New Era cuenta con la licencia de Cruz Azul para plasmar el escudo en sus gorras y esta vez aprovecho la tradición mexicana del Día de Muertos para acercarse a la audiencia deportiva y afianzar sus intenciones de patrocinio.
La compra de esta edición especial se puede hacer desde su plataforma oficial, la cual cuenta con diferentes colores y precios que van desde los 599 hasta los 799 pesos.
Ahora lee:
Cruz Azul presenta su nuevo jersey y ¿Joma se olvidó de la identidad del campeón?
Ricardo Salinas desmiente compra de Cruz Azul; la escuadra celeste dice no estar a la venta
AMLO felicita al Cruz Azul y se convierte en un duro golpe a su imagen
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3aYE6bw
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario