lunes, 16 de noviembre de 2020

Netflix manda mensaje Disney Plus en Twitter y ya hay respuesta del rival

  • Disney Plus acumula 73,7 millones de usuarios en el cuarto trimestre del año.

  • La plataforma tendrá en exclusiva el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

  • Netflix le da la bienvenida por medio de redes sociales y el tema ya es la locura desde ahora.

El nuevo archirrival de Netflix Latinoamérica es Disney Plus que llega a la región en unas horas y que ya está en tendencia porque arrasa en el streaming. Netflix sabe que no puede frenar el poder de Disney Plus, así que decidió “unirse al enemigo” y le dio la bienvenida a la región por medio de Twitter.

Hoy toca el turno de llegar a México y Latinoamérica y así lo recibe Netflix: “Hola Disney Plus Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, dijo la empresa de Reed Hastings a la compañía de Mickey Mouse.

Y hay respuesta muy al estilo de la broma “error” que Disney Plus realizó cuando filtró su fecha de lanzamiento en Latam: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Posteriormente Netflix bromeó un poco con lo que siempre ha indicado, que sus usuarios suelen molestarlo pidiéndole temporadas y contenido adelantando de forma insistente.

Te recomendamos:

Este movimiento delata que Netflix sabe que ha llegado un nuevo rival que apunta a su corona, Disney Plus operará en México y otros países de la región a partir de este martes 17 de noviembre y llega con más de 73 millones de usuarios en todo el mundo.

Ni la propia Disney esperaba tener este 2020; de hecho, sus cálculos eran conseguir entre 60 y 90 millones de usuarios para 2024, pero han llegado a los objetivos desde su primer año y aún sin llegar al enorme mercado de Latinoamérica, falta sumar los números después de su debut de hoy, pero ya impresiona al mundo.

En tanto, Netflix cuenta con el 89 por ciento de los suscriptores de plataformas de video de paga por internet conocidos como Over The Top (OTT), de acuerdo con las cifras de la consultora Statista. Lidera con 195 millones de suscriptores, pero es la que más tiempo tiene en el negocio.

Pero jamás hay que confiarse y al parecer la plataforma sabe eso, a demás conoce del amor que la marca recibe por parte de sus consumidores y de que manejará una estrategia muy familiar y amable, tal como lo ha hecho siempre, así que decidió adelantarse y además recordarle a sus usuarios lo genial que es el “Tío Netflix” y cómo consiguió conectar en redes sociales como ninguna otra… hasta ahora.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/35Enhki
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario