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Este año se destinarán 384.96 mil millones de dólares en el apartado de la publicidad digital.
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Las plataformas para la gestión de anuncios pueden hacer más eficiente el desarrollo de campañas.
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La publicidad digital ha conseguido un papel más relevante a raíz de la pandemia, este mismo año, según datos de Statista, se gastarán 384.96 mil millones de dólares en el apartado a nivel mundial, es por ello que los equipos de marketing tienen la responsabilidad de hacer un uso más eficiente de los recursos que tienen para conseguir mejores retornos de inversión. Ante ello, la ayuda de una plataforma para la gestión de anuncios puede ser clave, con ella es posible planear, colaborar, ejecutar, compartir y monitorear campañas, así como analizarlas. Dada su relevancia, en esta ocasión destacamos algunas plataformas que pueden ser de ayuda para las marcas.
De acuerdo con HubSpot, estas son algunas de las herramientas para la gestión de anuncios que las marcas deben considerar para su uso en las campañas:
- AdRoll
AdRoll se entiende como una plataforma para negocios involucrados en el comercio electrónico que se enfocan en anuncios, email marketing y recomendaciones de productos basadas en Inteligencia Artificial, así como en la medición entre canales.
La plataforma actual como una base para la actividad de marketing y publicidad de los negocios. Es ahí donde tiene algunas capacidades notables, como personalizar anuncios dinámicos usando recomendaciones de producto potenciadas por I.A. para apuntar a los miembros de la audiencia. También permite compartir videos orientados y anuncios de display para impulsar las conexiones emocionales con la audiencia.
Por otro lado, permite crear ofertas de producto, anuncios dinámicos, correos, y otras formas de llegar a los consumidores usando data que se ha recolectado acerca de miles de millones de perfiles de compradores. Además de que se puede usar la medición avanzada y atribución para identificar oportunidades de crecimiento y determinar el valor del tiempo de vida del cliente.
Su precio puede ir de los 0 a los 19 dólares dependiendo de las necesidades de las empresas.
- RollWorks
Según lo comparte la fuente, RollWorks es una plataforma de gestión de anuncios basada en cuentas, la cual está destinada a adiar a identifica cuentas objetivo, involucrarlas a través de anuncios y varios canales, y. Posteriormente medir su impacto y el éxito al hacer lo anterior.
La herramienta tiene la capacidad de identificar cuentas objetivo, priorizarlas, automatizar varias tareas de ventas y publicidad basada en cuentas, entre otras cosas. Como alcanzar e interactuar con cuentas altamente calificadas con anuncios, tácticas de generación de leads y ABM. Otra de las acciones que permite es usar mensajes dinámicos para personalizar los anuncios y hacerlos relevantes.
El plan de inicio en la plataforma tienen un precio de 975 dólares por mes y se puede actualizar desde ese punto.
- Influ2
Influ2 es una plataforma de publicidad basada en personas diseñada específicamente para el segmento B2B. Según lo detalla la fuente, con la herramienta se puede mostrar los anuncios a personas específicas y luego medir el éxito de los anuncios entre los destinatarios.
Enter los aspectos que destacan de esta plataforma se encuentra el hecho de que s puede seleccionar a las personas para ver su anuncios, de modo tal que sean muy relevantes y estén bien orientados. Por otra parte, permite mejorar el conocimiento y reconocimiento de la marca mostrando solo anuncios e información seleccionada para los miembros de la audiencia que fueron elegidos a mano.
Además, cuenta con una función de rastreo que permite ver nombres, correos, cargos, empresas y perfiles de LinkedIn de las personas que interactúan con los anuncios.
El precio de la plataforma se maneja bajo cotización.
- Adstream
Adstream se puede entender como una solución de entrega de anuncios y administración de activos digitales todo en uno para emisoras, editores y servicios online. Esta plataforma para la gestión de anuncios es una suite de conectividad, lo que quiere decir que integra y conecta todos los aspectos del marketing, incluida la gestión y entrega de activos digitales, la gestión del tráfico, la automatización de medios y el análisis.
Entre las capacidades notables está la de utilizar un flujo único de trabajo en todos los equipos de marketing para lograr una transparencia total y una colaboración sencilla mientras se organiza, crea y comparte contenido digital.
Por otra parte, se puede distribuir contenido digital entre los más de 79 mil destinos de medios globales de la plataforma.
Finalmente, aunque hay mucho más, se red ajustar automáticamente el contenido para que se adapte a diferentes áreas en las que se comparte en todo el mundo.
- 6Sense
Esta plataforma se considera una de engagement de cuentas con capacidades de publicidad basada en cuentas. Utiliza la I.A., big data y machine learning para ayudar a las marcas a entender e identificar el comportamiento de compra de la audiencia, como priorizar cuentas para ventas y marketing, así como crear y compartir campañas o contenidos personalizados y atractivos.
Otras de sus características contemplan la opción de involucrar a la los miembros de la audiencia objetivo a escala con mensajes altamente relevantes, únicos y cross-channel.
También permite usar la data de las cuentas para crear anuncios de display orientados que ayudarán a alcanzar a jugadores clave en cuentas objetivo. Y permite alinear las ventas y el marketing como un mismo equipo de ingresos en la plataforma para medir con precisión el éxito de los esfuerzos de basados en cuentas.
- HubSpot Ad Tracking
Finalmente, esta plataforma desarrollada por la fuente es una que puede ayudar con las estrategias de inbound marketing y las campañas. Se pueden ejecutar todas las campañas desde esta plataforma de principio a fin, lo cual implica que soporta la creación de anuncios, gestión y reporte a través de diferentes redes.
Otros de los aspectos por los que destaca esta opción son el targeting de anuncios automatizado usando listas que sincronizan los leads y a la audiencia para oportunidades de targeting. También permite gestionar campañas en Facebook, Instagram, LinkedIn y Google, reportar el ROI y los leads de las plataformas donde se comparten los anuncios, entender el comportamiento de la audiencia identificando qué contactos tomaron acción, alinear anuncios con otros esfuerzos de marketing y usar data del CRM para tener información para las campañas y ayudar a determinar qué anuncios son más propensos a generar conversiones.
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