-
eBay intenta incentivar el consumo por medio de un cupón de 15 por ciento de descuento adicional.
-
Este año se espera un incremento de transacciones del 45 por ciento y un incremento en ventas del 70 por ciento en el Black Friday.
-
Otra retailer que participa en la temporalidad es Walmart, también con descuentos por la fecha.
Durante la edición pasada de Black Friday, eBay detectó que las compras desde dispositivos móviles tuvieron un crecimiento a doble dígito, representando más del 40 por ciento de las compras totales de ese día. El año pasado, las horas del día en que los mexicanos compraron más fue entre las 11:00 y las 12:00 horas Sin embargo, las compras comenzaron desde las 4:00.
Ante el auge en e-commerce por el confinamiento y que los mexicanos están más familiarizados con las compras en digital, eBay retomará su estrategia de Black Friday y este 2020 intenta incentivar el consumo por medio de un cupón de 15 por ciento de descuento adicional para que los usuarios puedan aprovechar promociones en todas las categorías y descuentos en smartphones, drones, cámaras, videojuegos y más, que son los productos que generalmente buscan.
Las categorías que tuvieron mayor demanda en la temporalidad durante 2019 fueron celulares y smartphones, fundas para celular, relojes, laptops, sneakers, accesorios de moda, cámaras digitales y videojuegos. De acuerdo con la firma, entre las ofertas favoritas del año pasado estuvieron los smartphones como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 6S, electrónicos como audífonos y bocinas, ropa como blusas y tenis, así como artículos de belleza como kits de manicura y autopartes como luces LED para coche.
Te recomendamos:
- Esta tienda mexicana manda mensaje a Best Buy y da cátedra a Elektra
- Profeco anuncia su plan para clientes de Best Buy
- Los 5 autos más robados en México, según la AMIS
Este año, en el Buen Fin los mexicanos buscaron adquirir artículos electrónicos y de moda, sobre todo electrodomésticos y relacionados con el hogar durante esta edición. Y la mitad de los encuestados gastaron más vía online, 2 de cada 10 consideró gastar más de 10 mil pesos y lo hará con tarjeta de crédito principalmente, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
El cupón podrá utilizarse únicamente por medio de la app de la e-retailer, disponible para Android e iOS, con el código PROMO15BF y representa un beneficio que la plataforma ofrece para que los compradores en México puedan adquirir lo que más les interese.
Además, la marca puso a disposición que ante cualquier duda durante Black Friday, los compradores podrán obtener asistencia de un agente en español desde el Centro de Resoluciones de eBay y la Garantía de Devolución de Dinero.
Otra retailer que participa en la temporalidad es Walmart que se adelantó en ofrecer promociones desde el pasado 25 de noviembre hasta el 27, día del evento. También la marca Hawkers lanzó ofertas para este día, un tres por uno, es decir, si añades tres pares de lentes al carrito pagarás solo uno, en lentes de sol.
El año pasado se registraron ventas por 1,2 millones de dólares, más de 137 mil transacciones y un promedio de 137 mil compradores en la jornada. Para este año se espera un incremento de transacciones del 45 por ciento, un incremento en ventas del 70 por ciento y un promedio de 175 mil compradores en la jornada, con respecto a 2019, de acuerdo con un análisis de PayU, la pasarela de pagos electrónicos y tecnología financiera de Prosus.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Ji9AyA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario