-
Apple celebró su evento y, aunque no presentó el iPhone 12, lanzó varios productos y servicios
-
El iOS 14, Apple One y Fitness+ son las mayores novedades
-
El evento ha generado casi un millón de tweets
El martes no ha existido otro tema en la agenda mediática y redes sociales que no sea el #AppleEvent, la tecnológica de Cupertino ha dominado la conversación con la presentación del Apple Watch Series 6 y el iPad Air.
Al respeto, basta con ver lo que acontece en Twitter donde el hashtag acumula casi un millón de tweets y, al hacer una consulta en TweetReach encontramos que las últimas cien publicaciones registran un alcance superior a las 5 millones de cuentas, así como una exposición superior a las 5 millones 823 mil impresiones.
La gran mayoría de los reflectores se enfocaron en el smartwatch y en la tablet, pero Apple es mucho más que eso. Aquí todo lo que presentó este día:
Apple Watch Series 6
La nueva generación del smartwatch mostró un nuevo look, recibiendo ajustes en su diseño, aunque realmente sigue manteniendo mucha similitud a sus predecesores.
Entre las novedades encontramos los nuevos colores y correas (la The Solo Loop es interesante), las carátulas de Nike (son lindas), así como las esperadas nuevas funciones del Apple Watch Series 6 como el oxímetro, termómetro corporal, altímetro en tiempo real, y el acelerómetro. Algo que se destaca es el hecho de que se pueden emparejar múltiples Apple Watch con un solo iPhone. Obvio, se presentó el Apple Watch SE.
iPad Air y iPad de 8va generación
Una tablet que mejora su funcionalidad y rendimiento al incorporar un procesador A12 Bionic, lo que según Apple garantiza un 40 por por ciento mejor de rendimiento y permite mantener el precio bajo. Se presentaron diversos modelos con una gama de colores brillantes, con pantallas Liquid Retina de 10.9 pulgadas y Touch ID en el botón de encendido. Además, una cámara Full HD de 7 MP en la parte frontal, así como una 12 MP en la parte posterior, y un puerto USB-C.
Pero tal vez lo que realmente destaca son la agilidad de funcionamiento al mostrar cómo se comporta en la edición de fotos y videojuegos.
Te puede interesar:
- Minuto a minuto del Apple Event: Cómo ver el evento de Tim Cook y todo lo que se presentará
- En ausencia del iPhone, el Apple Watch Series 6 marca la pauta que todos deben seguir
- Apple le canta la guerra a Nike con su función Fitness+
Llega el iOS 14
Con la posibilidad de que algunos dispositivo ya lo tendrán disponible a partir del 16 de septiembre, Apple mostró las novedades de la nueva versión de su sistema operativo móvil. En ese sentido, el iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvO presentó algunas características que agradarán a los usuarios como la posibilidad de escritorios ‘invisibles’ para ocultar algunas apps, permitiendo ordenarlas por categorías (incluso directo de la descarga). Una característica es que llega implementa un nuevo sistema de widgets.
Una que es interesante es el modo Picture in picture, algo muy útil cuando se reproducen videos. Además, Siri se hace pequeña, por lo que ahora sólo ocupara una pequeña porción en la parte inferior de la pantalla. Hablando del asistente inteligente, recibe mejoras en el traductor y en la recepción-envío de mensajes. Un cambio novedoso que le gustará mucho a algunos usuarios es la gestión de sueño ya que la app nativa en iPhone tendrá mejor compatibilidad permitiendo la administración de horas de sueño desde el Apple Watch.
Apple One
El tan esperado servicio all in one de la tecnológica de Cupertino es otra de los rumores confirmados en la keynote. Se trata de un servicio de tes niveles que ofrecerá a los clientes de Apple administrar sus servicios.
De esta forma, lanzo un paquete individual con un costo de 15 dólares al mes (unos 317 pesos) que incluye Arcade, TV+, Apple Music e iCloud con 50 GB de almacenamiento. En tanto, el plan familiar de 20 dólares al mes (422 pesos), que perite compartir con hasta seis personas servicios como: Arcade, TV+, Apple Music e iCloud con 200 GB de almacenamiento. Además, lanzó el Premier, de 30 dólares al mes (ceca de 634 pesos), igual, hasta seis usuarios y Arcade, TV+, Apple Music, la diferencia está en que ofrece 2 TB de almacenamiento, News+ y el nuevo Fitness+.
Fitness+
Hablando del nuevo servicio. Se trata de una plataforma diseñada para brindar a los usuarios de Apple Watch acceso a una gran cantidad de entrenadores, clases de ejercicio y diversas asesorías basado en las métricas de salud que ofrece el smartwatch.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3c1CL34
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario